miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 68: Próxima parada, problemas

Habían pasado un par de meses desde sus malas experiencias con el LSD y, hasta el momento, Christine se había negado a probarlo de nuevo. No iba  anegar que aquello había sido una tarea bastante difícil, sobre todo teniendo en cuenta que John le había estado insistiendo para que lo hiciera, en especial las primeras semanas después de lo sucedido. No obstante, a partir del momento en el que ella había manifestado su firme decisión de no volverlo a probar de una manera muy clara, él no había había dicho nada más. Simplemente, cuando le apetecía, se limitaba a colocarse sin más evitando a toda costa preguntarle a ella si quería unirse al viaje. Y aquello, a ojos de Chris, aún era peor que su insistencia para que le diera una nueva oportunidad al ácido. Peor porque después le tocaba aguantar a un John de viaje durante once o doce horas. No era que él se pusiera insoportable cuando estaba ido, nada más lejos de la realidad. Lo que ocurría era que cuando se ponía con ácido, John estaba completamente ausente, tanto que incluso a veces parecía un mueble más de la casa. Al parecer, aquello era de lo más normal cuando estabas bajo los efectos del LSD, pero Christine no había sido consciente de ello hasta que lo había dejado y había empezado a ver aquellos viajes desde la barrera, sin ser partícipe de ellos. Le sorprendía entender que ella también había estado entrando en aquel estado cada vez que se colocaba y visto desde su nueva perspectiva, aquello no era en absoluto divertido. Y así estaba ella ahora, teniendo que soportar continuos periodos de doce horas de apatía total por parte de la persona a la que más quería en el mundo. Doce horas en las que en ocasiones ella no veía otro remedio que fumarse un porro tras otro para combatir aquella tediosa espera. Doce horas en las que John no era John sino sólo un mero reflejo de sí mismo.

Aquella tarde, pese a todo, no había habido viajes de ningún tipo. De hecho, ni siquiera se habían liado ni un porro. Quizá esa era la razón por la que Chris se sintiese extrañamente relajada: hacía unos días que John ni siquiera había nombrado el LSD y parecía no tener intención de hacerlo, al menos, por el momento. Aquello podía deberse a que había estado demasiado ocupado pensando en unos arreglos para una de sus canciones y a que ella, además, lo había estado manteniendo bastante entretenido haciéndolo plenamente partícipe de las controvertidas columnas que tenía pendientes para esa semana, columnas que, por cierto, parecían ir de ruedas en el periódico y que tenían satisfecho al director como al que más. 

-Dunbar nos ha invitado a cenar esta noche.-dijo John de repente entrando en el comedor, donde ella estaba acabando de redactar su columna para el viernes.

-Perfecto.-sonrió ella levantando la mirada.-¿Dónde vamos esta vez?

-A su casa.

-¿A su casa?-preguntó Chris extrañada.-Pues que raro... Desde que no está con Marianne no ha invitado a nadie allí.

-Lo sé.-sonrió él sentándose en la silla que estaba a su lado.-Ya habrá asumido que su querida mujercita está con el tío Jagger.

Chris soltó una risita cuando escuchó aquella expresión y asintió con la cabeza. John tenía razón.

-¿Y sabes a qué se debe el honor de la cena?-quiso saber.

-Pues...-sonrió él.-Creo que nos quiere presentar a alguien.

-¿Una chica?-preguntó ella sonriendo de oreja a oreja. 

-Supongo.-contestó él divertido a la vez que se encogía de hombros.-Parece que nuestro Johnny ha decidido salir del cascarón.

-Sí.-sonrió Chris.-Esta noche veremos.

-Por supuesto que sí.-respondió John y, después, a la vez que acercaba un poco más su silla a la suya, preguntó:-¿Es el artículo para mañana?

Chris asintió con la cabeza.

-¿Puedo leerlo?-preguntó John.

-Por supuesto. Todo tuyo.-contestó ella tendiéndole el papel donde había estado escribiendo.

-Espero que hayas dado toda la caña que dije que dieras, pequeña.

-Toda la que me dijiste y más aún.-rió ella.-No me subestimes, Johnny. Ya sabes que no se me caen los anillos a la hora de atacar a nadie...

**********************************

Gwen le dedicó una mirada de desdén a la rubia que se acababa de acercar a ellos dos. Por desgracia, ya conocía de sobras su nombre, Charlotte, Charlotte Martin. Francesa, guapa, modelo y mucho se temía que obsesionada por George. Si no obsesionada, por lo menos interesada en él muchísimo. Ya estaba empezando a hartarse de sus apariciones fortuitas por todos los lados. Primero, habían sido fiestas puntuales, después se las había apañado para encontrarse con George a la entrada o a la salida de éste a los estudios (y eso lo sabía muy bien porque era él mismo el que se lo había contado) y ahora ya se les aparecía hasta cuando estaban de compras. Aquello, simple y llanamente, clamaba al cielo, y lo peor es que Gwen tenía una inmensa sensación de impotencia encima. ¡Y ella que había llegado a creer que después de lo de Alemania no la volvería a ver nunca más!

-¡Hola!-exclamó Charlotte cuando estuvo lo suficientemente cerca de ellos dos.-¡No esperaba veros por aquí! ¿Qué tal?

-Hola, Charlotte.-respondió George.-Pues aquí estamos. Gwen quería comprarse unas cosas y...

-Oh, perfecto.-le cortó la rubia casi de inmediato nada más escuchó el nombre de Gwen. Aquello, a ella, no se le pasó por alto.

-Nos tenemos que ir. Tenemos un poco de prisa, ¿verdad George?-intervino Gwen haciendo un colosal esfuerzo por disimular su expresión de desagrado.

-Sí...-dijo él, aunque, a decir verdad, no sonó demasiado convencido.-Vayámonos o se nos hará tarde.

-Muy bien.-sonrió Charlotte.-Pues nos vemos en otra ocasión, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.

Casi antes de que George acabara de pronunciar aquellas palabras, Gwen lo agarró del brazo y lo apartó de allí.

-¿Por qué siempre se nos tiene que cruzar la tía ésta?-preguntó casi en un susurro cuando estuvieron lo suficientemente lejos de ella.

-Oh, Gwen...-contestó él quitándole importancia.-Sólo son coincidencias, no pasa nada.

-Dudo que sean coincidencias...

-Y yo creo que estás un poco paranoica, ¿no crees?

La chica se paró en seco allí mismo, sorprendida por las palabras de George. Pensaba que la comprendería, pero al parecer, no era así.

-¿Qué te pasa?-preguntó George extrañado al ver que se había detenido.

Gwen le lanzó una mirada asesina mientras se debatía en su fuero interno entre si debía responderle o no.

-Vámonos a casa.-se limitó a decir.

-¿Qué?

-Que nos vayamos a casa.

-¿Pero no querías comprar aquello que...?

-Se me han ido las ganas de comprar nada, George.-respondió ella apretando la mandíbula fuertemente.-Así que mejor que nos vayamos de aquí.

-¿Pero qué te...?

-Mejor no acabes de pronunciar esa pregunta.-le cortó.-Porque mucho me temo que no te va a gustar la respuesta.

Antes incluso de que a él le diera tiempo a decirle nada más, la chica se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida de la tienda. Sabía que él la seguía muy de cerca, como también sabía que en aquellos momentos se estaría preguntando qué narices le pasaba aunque lo supiera en realidad hasta mejor que ella misma. Por eso mismo se sentía tan molesta. George no era tonto y sabía que Charlotte no le hacía gracia. Entonces... ¿por qué insistía en continuar tratándola de una manera tan... amigable?

**********************************

Cuando Dunbar le presentó a la persona que quería que Chris y él conocieran, John no pudo evitar soltar una risotada. Tampoco Chris, que lanzó una pequeña risita por lo bajo a la vez que le lanzaba una mirada burlona a su amigo. Y es que ambos esperaban que les presentara a una chica y no a aquel tipo que los miraba con interés.

-¿Es tu nueva novia, Dunbar?-bromeó John.-Creí que te gustaban un poco más femeninas...

-Cállate Lennon.-le cortó volteando los ojos.-Es Alexis Mardas. ¿Te acuerdas de la exposición de Luces Cinéticas? ¿De la Nothing Box?

John borró inmediatamente su sonrisa burlona de la cara y se quedó mirando a aquel tipo rubio que tenía ante él.

-Él es el autor.-le aclaró Durban.

-Vaya...-murmuró él a la vez que le tendía la mano a aquel tipo que se le antojaba incluso algo extraño.-Parece que estoy hablando con uno de esos inventores locos que hay por ahí, ¿no? Yo soy John.

-No hace falta que te presentes, todo el mundo te conoce.-le contestó el tal Alexis a la vez que le estrechaba la mano.-El famoso John Lennon, más famoso que Jesucristo, ¿me equivoco?

John soltó una risita divertido por aquella alusión a su polémica de ese mismo verano.

-No me recuerdes eso, por favor.-sonrió.-Por cierto, te presento a Christine, mi novia.

-Otra que tampoco necesita presentación.-continuó Alexis con la broma.-Encantado.

-Lo mismo digo.-sonrió ella.

-Y dime, inventor chiflado...-intervino John.-Aparte de juegos de luces y cajas con las que he de reconocer que me entretengo bastante, ¿haces algo más?

-Digamos que tengo algunos proyectos en mente...

-¿En serio? ¿Cómo cuáles? ¿Más luces?

-Mucho más que luces, John, mucho más que luces...-contestó éste misteriosamente.

-Bien, gente...-les cortó Dunbar de repente.-¿Por qué no pasamos al comedor y seguimos con esta charla mientras cenamos?

-Me parece perfecto, vamos.

********************************

-¿No te parece un poco raro ese tipo que hemos conocido hoy?-preguntó Chris, que estaba recostada sobre el pecho desnudo de John en la cama.

-Sí.-contestó él a la vez que le pasaba la mano por el pelo.-Pero he de reconocer que algunas de sus ideas me han sorprendido.

-Bueno, lo del teléfono que identifica las llamadas y todo eso no estaba mal.-respondió la chica esbozando una sonrisilla.-Con lo de la casa flotante ha patinado bien a gusto, creo yo.

John soltó una risita entre dientes antes de contestar.

-Según él era "técnicamente posible".

-Creo que ese tipo tiene más aspiraciones a mago que a otra cosa.

-Posiblemente.-contestó él.-Pero imagínate que consigue llevar a cabo algunas de las cosas de las que habla... Sería... Sería, no sé, Magic Alex.

-Magic Alex...-dijo ella divertida levantando la cabeza y mirándolo a los ojos.-¿Ya empezamos con tu afición a poner apodos a todo aquel que se cruza en tu camino?

-Más o menos....-rió él.-Anda, peque, no te quedes mirándome así y dame un beso.

-¿Es una orden?-preguntó la chica levantando una ceja y esbozando una sonrisa burlona.

-Una orden, sí.-contestó él sacándole la lengua, justo antes de que ella se acercara a su cara y le diera un beso tan largo como tierno.

La chica se separó unos centímetros de él y le dedicó una mirada penetrante.

-Te quiero, monstruo.-sonrió pasándole la mano por el pelo y revolviéndoselo todo.

-Y yo a ti. ¿Y sabes? Siempre lo haré.

***************************************

Hacía cerca de media hora que Ringo había salido de casa, aunque eso a ella no le importaba lo más mínimo. Ya se había acostumbrado a sus horarios intempestivos cuando estaban metidos en el estudio de grabación. Ellos, como casi todos los artistas, preferían trabajar hasta bien entrada la noche, aunque aquel día Ringo le había prometido que no llegarían tarde. No obstante, aquel día tenía ganas de compañía. No le apetecía cenar sola un viernes por la noche, así que descolgó el teléfono y marcó el número de casa de John y Chris. Su amiga respondió casi al instante.

-¿Sí?

-Hola, Chris.-respondió ella.-¿Qué tal?

-¡Hola Mary! Pues mira, justo me estaba cambiando de ropa para ir a recoger a Julian...

-¿Vas tú?-se extrañó ella.

-Sí.-contestó su amiga.-John está en el estudio y voy yo a recogerlo a la salida de la guardería.

-Ah, entiendo.-respondió Mary.-Pues yo te quería proponer una cosa, pero claro, si estás con el niño...

-¿Qué cosa?-preguntó Chris curiosa.

-Que te vinieras a cenar a casa.-respondió.-Ya que no tenemos compañía masculina ni una ni otra.

-Yo sí que tengo compañía masculina, Hall, digo, Starkey...

Mary soltó una carcajada con aquella miniconfusión de su amiga. Aquello era una cosa de lo más habitual desde que se había casado en enero.

-Bueno, pero no es ésa la compañía masculina a la que me refiero, ya me entiendes...-respondió ella divertida.-¿Qué te parece la idea?

-La idea me parece perfecta.-contestó su amiga.-Pero mejor que hagamos una cosa... ¿Por qué no te vienes tú aquí a cenar? Hace frío por las noches todavía y sacar a Julian, no sé... Además, que si le entra sueño lo acuesto en su cama y ya está.

-Pues vale.-respondió ella.-¿Traigo algo?

-Ni se te ocurra. Aquí no traigas nada que hay comida de sobra.

-Te debo una cena, Chris.

-Quizá dos.-bromeó ella.-Ven cuando quieras. Yo ahora voy a por Julian y después ya no salgo de casa.

Mary se despidió de ella rápidamente y colgó el teléfono; Chris tenía prisa por ir a por el niño y no era plan de hacerla esperar mucho más. Después, subió a su habitación a cambiarse los viejos pantalones vaqueros raídos que llevaba y llamó a un taxi para que fuera a buscarla. Bufó. Viviendo en donde vivían debería ir planteándose el sacarse el carnet de conducir para las ocasiones en las que Ringo no estuviera en casa. El único inconveniente era que los coches la aterraban...

************************************

John se sentía inmensamente cansado. No había sido uno de los días más duros de trabajo ni de lejos, pero no podía evitarlo. Habían hecho ya varias tomas de la canción y ninguna había convencido a Paul hasta el momento. Y obvio, si aquellas tomas de Getting Better no convencían a Paul, que era el autor de la canción, no había tema.

-Creo que necesito una anfeta...-le susurró entre dientes a George cuando acabaron de grabar por enésima vez las guitarras.-Estoy agotado...

Su amigo simplemente se limitó a asentir. Era algo habitual entre ellos, sobre todo durante aquellas sesiones maratonianas de grabación. Sin decir nada más ni esperarse a que su amigo le diera una respuesta, John se puso a rebuscar entre los bolsillos de su pantalón hasta que encontró entre el mogollón de tabletas y pastillas la que a él le pareció que era. Sonrió para sí mismo. Allí dentro tenía de todo y todo ilegal. Sin ni siquiera pensárselo dos veces, John se echó la tableta a la boca sin ni siquiera mirarla y se la tragó sin más, sin agua, sin nada. Después, agarró de nuevo su guitarra, se la colgó y esperó a que George Martin diera de nuevo la orden de empezar a tocar mientras Paul le daba a Ringo algunas indicaciones sobre la batería.

Ahora sólo faltaba esperar a que la anfeta hiciera su efecto y adiós cansancio.

*****************************

Sólo cuando empezó todo a cobrar una forma distinta a su alredor, John se dio cuenta de que algo no iba bien. Aquello no era normal, no. No lo era: una anfeta no le hacía tener alucinaciones, jamás lo había hecho y jamás lo haría, de ello estaba seguro. Entonces, ¿qué mierdas estaba sucediendo?

-John... John...

John se volvió para mirar a quien lo estaba llamando. Comprobó que era Ringo y se asustó. Ni siquiera le había reconocido su voz, que le había sonado tan distorsionada que parecía que fuera de otra persona.

-¿Qué te pasa?-insistió Ringo.

John entrecerró los ojos y lo miró bien. Se fijó en los ojos de su amigo y vio como de su azul intenso habitual estaban empezando a adoptar diversas tonalidades. Primero, a un violeta casi imperceptible que después derivó hacia el verde. Fue entonces cuando se cayó en la cuenta de lo que podía haber pasado... No. La pastilla que se había tomado no era una anfeta; lo que se acababa de tragar era una tableta de LSD.

-Mierda...-murmuró.-La he cagado.

-¿Qué?

-Era ácido...-murmuró él abriendo los ojos como platos, asustados.-Era puto ácido.

-¿Ácido? ¿Te has metido LSD?-preguntó George entre susurros acercándose hasta ellos. Al parecer, había estado lo suficientemente cerca como para haberlos escuchado.

A John ni siquiera le dio tiempo a contestar ya que justo en el momento en el que iba a abrir la boca, George Martin se acercó hacia el corrillo que los tres tenían montado ansioso.

-Vamos a ver, chicos. ¿No me habéis escuchado? Hagamos otra tom...-pero justo en ese momento se interrumpió a sí mismo y se quedó mirando a John entre curioso y asustado a la vez.-¿Ocurre algo, John? ¿Te encuentras bien?

John agarró aire profundamente antes de contestar e hizo un monumental esfuerzo por parecer lo más normal posible. George Martin no sabía nada de sus viajes con ácido y no le apetecía de que se enterara en esos momentos.

-Estoy un poco... indispuesto.-contestó finalmente.

-Se ha mareado.-le salió Ringo al paso, intentando evitar que John hablara más de lo que fuera necesario.

-Sí, debe de ser la calefacción.-se metió George.-Está muy alta aquí adentro y hace un calor asfixiante.

-¿Qué pasa?-preguntó Paul de repente acercándose por detrás.

-John no se encuentra muy bien.-contestó Ringo lanzándole una mirada significativa a su amigo.

-Creo que deberías salir afuera a tomar un poco el aire...-le sugirió George Martin volviéndolo a mirar.

John sólo pudo asentir vagamente.

-No.-dijo Paul de repente.-Afuera está todo lleno de fans. No creo que sea una buena idea...

-Sí, bueno...-asintió George Martin.-Tienes razón. ¿Qué te parece si vamos a la azotea y te despejas un poco?

-Sí.-contestó John antes de ponerse en pie.-Iré yo solo, ahora bajo.

-Mejor te acompaño yo...-le dijo George Martin.

John soltó un suspiro exasperado. No tenía ganas de ponerse a discutir ya que si intentaba mantener una conversación normal con él, acabaría dándose cuenta enseguida de que lo suyo no era un simple mareo. De ese modo, asintió y le hizo a George una seña para que saliera con él del estudio. Ahora sólo tenía que estar quieto y callado el máximo tiempo posible y todo acabaría pasando sin ningún problema.

************************************

-¡Joder, idiota!-exclamó Paul mirándolo cuando salieron al pasillo.-¿Cómo se te ha ocurrido meterte ácido en plena sesión?

John, que aún estaba en pleno viaje, le lanzó una mirada distante antes de contestar.

-No lo he hecho queriendo. Quería meterme una anfeta y me he equivocado de tableta.

-Eso te pasa por tener más mierda en los bolsillos que cualquier camello de un barrio chungo.-bufó él.-Que sepas que Martin se ha dado cuenta de que te pasaba algo raro.

John soltó una risita y se pasó la mano ansioso por el bigote.

-Normal, ¿no?-rió.-Creo que es la primera vez que no he hecho ni dicho nada en una sesión...

Paul relajó su expresión al escuchar aquellas palabras y le dedicó una sonrisa. La verdad era que pese a que aquello no había estado nada bien, el hecho de que John después de haber bajado de la azotea hubiera decidido sentarse en una silla y a no hacer absolutamente nada más que mirar en todo lo que les quedaba de sesión, era algo bastante gracioso. A saber lo que habría pasado por la mente de su amigo mientras estaba completamente colocado y los veía a trabajar allí a los demás.

-Bueno, Paul...-dijo John antes de salir a la calle, donde aún había algunas fans esperándolos.-Siento haberte jodido una sesión de tu canción...

-No te preocupes.

-Mañana nos vemos, ¿vale? Si no importa acompañarme hasta el coche... Más que nada por si alguna fan me para, así hablas tú...

-¿No viene Les a recogerte a la puerta como siempre?-se extrañó él.

-No, hoy tiene el día libre.-respondió John con la voz pastosa.-He venido yo con mi coche.

Nada más escuchar aquello, Paul agarró por el brazo a su amigo y lo detuvo en seco.

-¿Qué pasa?-preguntó John mirándolo sorprendido.

-¿Que qué pasa?-dijo él.-¿Tú sabes como estás? ¡Estás colocado hasta las cejas! ¡Tú no estás para pillar ningún coche!

-Oh, venga, Paul...

-¿Quieres matarte o qué? Olvídalo. Te vienes a mi casa. Mañana cuando se te pase la mierda que llevas encima ya vuelves.

-Pero...-se quejó él.-Está Chris en casa y Julian y...

-Y encima colocado con el niño...-le cortó Paul.-Mi hermana te matará si te ve aparecer así. Ni se te ocurra.

-Me va a matar si no vuelvo a casa esta noche.

-Tranquilo.-le contestó él esbozando una sonrisa tranquilizadora.-Nadie va a matar a nadie. A la enana ya me la apaño yo mañana y se le pasa todo el enfado que pueda tener... Vamos a casa, venga.

**************************************

Chris y Mary estaban charlando de lo más animadas cuando el teléfono sonó. Chris miró molesta hacia el aparato. Aquello no le hizo demasiada gracia: hacia ya un rato que habían conseguido dormir a Julian, que había dicho que no se iba a dormir hasta que John no llegara a casa. Era obvio que como a ella como a Mary les había costado horrores acostarle y mucho más conseguir que se durmiera finalmente.

Apresurada, la chica se lanzó a contestar al teléfono antes de que continuara sonando y despertara al niño.

-¿Sí?

-Chris, soy Paul.

-¿Paul?-se extrañó ella sintiendo como la sangre se le helaba en las venas. ¿Por qué llamaba su hermano a aquellas horas? ¿Acaso le había pasado algo a John?-¿Ha pasado algo?

-No, no...-se apresuró a contestar su hermano.-Tranquila, no ha pasado nada. Sólo quería avisarte de que John no irá a dormir hoy a casa. Se queda conmigo.

-¿Qué?-casi gritó ella.-¿Y se puede saber por qué es esto?

-Chris, de verdad, mañana te lo explicamos con calma y...

-Paul... ¿no le estarás cubriendo, verdad?-le cortó ella intentando evitar que los malos pensamientos y la desconfianza se apoderaran de ella.

-¿Cubrir de qué? Enana, te juro que...

-Ni enana ni leches.-le espetó ella.-¿Está él ahí?

-Sí...

-Pues pásamelo. No me explico por qué coño él no puede decirme esto en persona.

-Christine...

-Que me lo pases he dicho.

La chica oyó unos ruiditos al otro lado de la línea y, a continuación, unos susurros entre los cuales no le costó para nada distinguir ni la voz de su hermano ni la de John.

-Christie, hola.-dijo John de repente.

Ella tardó unos segundos en contestar mientras analizaba el tono de su voz. Pastoso, ido. No parecía John. Un tono que, por desgracia, ya le resultaba mucho más habitual de lo que quisiera.

-John...-susurró ella.-¿Estás bien?

-Sí, tranquila. Sólo es que estoy de viaje.

-Ya me había dado cuenta...-contestó de mala gana.-¿Y qué coño haces puesto? Te recuerdo que...

-No empieces tú también a sermonearme, ¿de acuerdo?-se quejó él interrumpiéndola.-Mira, Christie, no estoy en condiciones de pillar ahora el coche, así que me quedaré en casa de Paul y...

-Y una mierda. Ahora voy a por ti.

-Julian está en casa. No te lo puedes dejar solo.

-Sí. Julian está en casa, John.-le dijo ella con toda la intención del mundo.-Pero también está Mary. Supongo que no le importará quedarse con él un rato mientras voy hacia allí.

Y sin ni siquiera esperarse a que John le dijera nada, Chris colgó el teléfono furiosa.

-Tengo un novio gilipollas.-le dijo a Mary, que la miraba extrañada.-Voy a por él a casa de Paul. ¿Te importaría quedarte aquí un rato mientras voy y vengo? Ya sabes, Julian está durmiendo y por si se despierta y...

-Tranquila. Vete. Yo te espero aquí.-le contestó su amiga dedicándole una sonrisa tranquilizadora.

-Gracias, de verdad. Te debo una, Mary.

-Quizá dos.-le contestó ella guiñándole el ojo.-Anda, vete.

-Te juro que no tardaré nada.

-Tarda lo que sea necesario.

Chris intentó dedicarle una sonrisa, pero no pudo. Su cara sólo dibujó una mueca más bien triste antes de salir del comedor en busca de su chaqueta y las llaves del Mini. Tenía la sensación de que aquella noche iba a acabar mal, muy mal.

**********************************

Paul abrió la puerta y la miró contrariado. A Christine no le bastaron más de dos segundos para entender que su hermano también estaba colocado con ácido.

-¡Maldita sea!-fue lo primero que dijo mientras entraba en la casa hecha una furia y cerraba la puerta tras de sí.-¿Pero qué mierdas os pasa a vosotros dos?

-¿Qué haces aquí, Chris?-preguntó Paul con total parsimonia.

-Le he dicho a John que vendría a por él, ¿acaso no te lo ha dicho?

-Sí, bueno, pero pensamos que no...

-¿Que no vendría? Sois más tontos de lo que me imaginaba. ¿Dónde está él?

-En el salón.

Chris se dirigió con paso decidido hacia allí y abrió la puerta. John estaba tumbado sobre uno de los sofás, mirando hacia el techo absorto.

-John.-le llamó.

-Hola.-le saludó él volviéndose hacia ella.-¿Qué haces aquí?

-Te he dicho que vendría.-se limitó a decir Christine secamente.-Venga, John. Vámonos a casa.

John se la quedó mirando durante unos instantes.

-No.-contestó al fin endureciendo su expresión.-Yo no me voy.

-¿Qué?-preguntó ella, incrédula.

-Que no me voy.-respondió él.-Paul se ha puesto de ácido también cuando hemos venido aquí. No pienso dejarle solo.

-Paul que se las apañe como pueda y si no quiere estar solo que llame a quien le dé la gana.-le replicó ella.-Tú te vienes.

-¿Por qué tú lo digas?-preguntó él irónicamente.

-Porque yo lo digo y porque es tu obligación, ¿sabes?-le respondió ella cortante.-Tienes un hijo en casa que ha estado toda la puta semana esperando verte y ahora... ¿Ahora qué? Su padre prefiere ponerse con sus amigotes antes que estar con él.

-¡Joder!-gritó él de repente poniéndose en pie casi de un salto. Aquel movimiento tan brusco sorprendió a Chris, acostumbrada como estaba a ver al John apático y ausente mientras estaba bajo los efectos del ácido.-¿Pero a ti qué coño te pasa? ¿Dónde está la Chris que conozco? ¿Quién mierdas eres, eh? ¿Una jodida vieja amargada?

-A mí no me pasa nada.-respondió ella intentando controlar su furia, aunque aquello se le estaba haciendo realmente difícil.-Es a ti a quien le pasa algo.

-Claro que te pasa.-continuó John acercándose hacia ella, desafiante.-Y te diré lo que es. Te jode. Te jode y mucho que yo pueda continuar poniéndome con ácido y tú no, ¿verdad? Pero joder, yo no tengo la puta culpa de tus últimos malos viajes ni de que seas una cobarde que no se atreve a volver a probarlo ni una vez más.

-¡Lo que me jode, John, es verte a ti así como estás!-le gritó ella, que había explotado definitivamente.-¿Acaso te has visto? ¡Mierda, mírate!

-Claro que te jode.-continuó John.-Claro que te jode y mucho. ¿Cómo te puedes atrever a recriminarme nada si hasta hace dos días tú estabas igual que yo? Y ahora que no puedes colocarte, quieres adoptar el papel de chica responsable  y juegas a ser la madre de Julian. Espera que te recuerde algo: tú no eres su madre, ¿vale? No lo eres. Y el papel de responsable te queda demasiado grande.

Aquellas palabras golpearon a Chris muchísimo más fuerte que si le hubieran dado un puñetazo. No podía creer que John estuviera siendo tan cruel con ella. Quizá en el fondo tuviera algo de razón, pero aquello no lo legitimaba para tratarla de aquella manera. Y ella, que jamás había permitido que nadie la tratara así, sintió de repente como perdía el control definitivamente. Ni siquiera se paró a pensar una respuesta. Ni siquiera fue capaz de articular ni una palabra. Simplemente, Christine levantó su mano y le dio una sonora bofetada a John. Una bofetada que resonó por todo el salón.

-¿Qué mierdas ha hecho?-preguntó John con un hilillo de voz mientras se pasaba la mano por la cala.

-Imbécil.-casi le escupió ella.

Y se dio media vuelta y salió de allí con paso decidido dejándose a un perplejo y colocado John detrás de ella.

-Chris, ¿te vas?

La chica levantó la cabeza y se encontró con su hermano plantado en medio del pasillo, que la miraba interrogativo. Otro al que también le estaban dando ganas de pegar una bofetada.

-Sí. Me largo. Aquí yo no tengo nada más que hacer.

-¿Y John?

-John se queda.-le contestó ella secamente.-Cuando le pase esa mierda que lleva encima ya volverá a casa. Si le da la gana, claro.

Sin esperarse a que Paul le dijera nada, Chris salió de la casa y se metió en el coche lo más rápido que pudo. Después, apoyó la cabeza contra el volante y empezó a sollozar. No sabía por qué pero tenía la sensación de que todo se estaba yendo a la mierda. ¿Qué era lo que les estaba pasando? ¿Qué?



Llegué yo nuevamente y con retraso para variar! Jajajaja. Bien, pues nada, capi nuevo y todo eso. Espero que os haya gustado, por cierto, aunque la verdad es que es un poco deprimente porque entre lo de Gwen y lo de John y Chris... Pero bueno, es lo que hay. No es que me vaya a montar el dramón del siglo porque la verdad no me gusta mucho eso, pero bueno, todos estos problemas son cosas que pasan... :S
Por cierto, que antes de que me venga algún purista a decirme que lo que he puesto es una vil mentira, que vale, que sí. Que sé que a Magic Alex John lo conoció antes y todo eso, pero como no lo había nombrado hasta ahora, pues me ha parecido que debía "presentarlo en sociedad" en este momento. Lo que sí que es verdad es la  confusión de la anfeta de John, que acabó por meterse LSD y el pobre se pegó un susto de narices, parece ser, jajajaja. Pero bueno, aún así, esto es un fic y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :P
Y en fin, que lo de siempre. Que infinitas gracias por leer y por comentar a mi María (refan de tus postdatas, jajaja), a Patricia González (no sabéis lo que me alegra ver que os estáis poniendo a leer esto tanto tiempo después de que empiece y la verdad, espero no defraudarte ;) ), a Jane Allen (como dices, lo de George y Gwen iba "demasiado bien"... Ya veremos como evoluciona la Charlotte esta o si le tenemos que romper las piernas o algo) y a mi anónimo de mi vida (jajaja, ya viste que Chris al final eso del ácido no le ha convencido...). Y bueno, desde aquí un saludito especial a Citla, que no sé si leerá esto porque anda reagobiada con los estudios. Bueno, si lo lees antes, lo de siempre "Tú puedes!!!!" y si me lees después de acabar todo "Bien, eres libre!!! Has visto como todo se supera?" Jajajaja.
Besos a tod@s perlas! Muaaaaaaak!












7 comentarios:

  1. CRISSSSS!!!!!!!!!! POR QUE ME HACES ESTO CON GEORGE?? POR QUE AHORITA? QUE ERAMOS TAN FELICES???!!!!
    bueno, primero que nada, hola XD hace bastante que no pasaba por aqui. ya extrañaba tus caps XD ahora que he estado leyendo me he estado inspirando para volver a subir sabes.... bueno, joder, john con sus anfetas osea al inicio me dio risa pero ya despues al ver la situacion con chris.... tampoco tenia por que hablarle asi, se comprende que estuviera colocado pero... no es justificacion y tambien paul! cuando lei que tambien se habia metido lsd pense: "este ya es el colmo..."
    lo de magic alex me gusto mucho tambien, siempre he tenido la duda sobre este personaje por que realmente jamas supe que hacia o quien era, pense que era como un roadie sabes? pero ya estoy aprendiendo... xD
    insisto! como me haces esto con george y... y ... esa PUTA! XD bueno, tenia que haber algo de drama, seria bastante aburrido si todo fuera color de rosa entre los 2, es lo que me super encanta de tu fic! nonoononoonono pero lo de charlotte! estupida! esta algo dañada! como se le ocurre acosar asi a MI george? (citla, si lees esto, quedo acordado que me lo prestabas xD) es que... es que... *se va llorando*
    bueno, creo que me voy, es hora de ir a la escuela :SSSS solo hace que me estrese mas. en fin, ESTUPENDO capitulo cris! nada nuevo ya que siempre son asi... bueno, por cierto, gracias por tu apoyo aquel dia con mi ensayo de 1 puta cuartilla XD a mi profe le agrado bastante :D adios cris! besos!

    ResponderEliminar
  2. DEFRAUDARME???????? Tu????? Jamas digas eso al contrario me sorpredes y me dijas con una cara semejante a esta :O pero mas bonita(si habla la super modelo francesa :/)
    y mira que el tiempo que utilice fue muy bien invertido
    ahora si en la novela: me alegra ver a una chris madurando y bueno con algo se empieza no y john es un grandiso idiota sus condiciones no ayudaban mucho pero no era para que dijiera a chris que no era la madre de julian. Al menos lo es mas que el propio john........y para mas descaro paul poniendose tambien hijole par de torpes y me da lastima lo de gwen y george espero que se solucione ,maldita charllote que se consiga un frances y se largue de sus vidas
    y lo del drama creo que es lo que mas nos gusta jajajaj
    siguela cris y yo te amooo en el buen sentido jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  3. Si antes la tal Charlotte me había empezado a caer mal, ahora, técnicamente, la odio >_< Ahaha maldita! Dañando la casi- relación perfecta de Gwen y George. Y más rabia me da por Harrison, que se quiere hacer el ciego ante lo que pasa, como si el que la zorra esa los persiguiera a todas partes fuera tan normal y resultara sólo ser una coincidencia. Pero bien, como te dije, ya hacía falta una "crisis" en su relación.
    Parece que Chris está bien dolida por no poder seguir con el ácido después de sus malas experiencias y aquí los platos rotos los terminó pagando John, porque ciertamente no fue su intención. Pero bueno, razones tiene Chris para enojarse porque su hijo lo esperaba en casa luego de una semana sin verlo. Pero ja! Paul no perdió oportunidad, apenas vio la situación de John, aprovechó para ponerse ácido con él.
    Ojalá el problema no les dure mucho a las dos parejas, aunque, por parte de Gwen y George, parece que la Charlotte llegó para hacer gran impacto.
    Y bueno, sin más, gracias por el capi, me sacaste de un total aburrimiento porque estaba sin nada más que hacer, y vi que actualizaste y corrí a leer :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, decir algo: Si, Mary le tiene miedo a los autos, y si su marido le compra uno y ésta aprende a manejar y saca el registro, bueno, que Ringo vaya pensando que pronto su situación sentimental cambiará drásticamente a VIUDO, porque la encontrará estampada contra un árbol. Y esto no lo digo yo, a mas de una le ha pasado XD
    Bueno, después de esta simple aclaración, bah, no sé si era aclaración o qué diablo, te comento.
    A ver....QUE CARAJO LES PASA A ESTOS TIPOS??? Por Zeus! Crezcan de una puta vez! Que ya no son nenes que hacen "travesuras". Está bien, John se drogó por accidente, bien. Eso le pasa a cualquiera, bah, a cualquiera que tenga los bolsillos llenos de un gran surtido de "cositas". Pero digamos que hasta ahí vamos bien, le pasó, ya está. Ahora, todo lo que le dijo a Chris está infinitamente de más. Y la verdad, se recontra merecía el cachetazo que le dio. A ver si con eso se le pasa de golpe la colocada que lleva encima. Pero después, encima tenemos al señor Macca, que está mas tarado que de costumbre. O sea....Heellooo le dijiste a tu amigo de todo porque se drogó por accidente, te lo llevaste a tu casa para que no ande asi y....Te drogás vos también? O sea, estás muy mal querido, o sino, no. Está como todos los tipos, que siempre tienen que hacer lo que haga su amigo. Así les va.
    Y después tenemos al otro. George. Que te pasa herrrrmano? Te das cuenta, sabes perfectamente todo y no haces nada? Yo no sé que busca, encima pregunta "Qué te pasa?" y le da soguita a la rubia (momento, era rubia? Bueno, supongamos que si XD) diciendole que "De acuerdo" De acuerdo las pelotas Harrison!
    Bue, y después de toda esta arenga en contra de los hombres (me enfurecí, enserio jaja) debo decir que el único que se salva es mi preciso oso de peluche XD, pero que no cante victoria porque no se la va a llevar de arriba, con esto quiero decir que tambien puede ligarse una buena cachetada como la de su amigo.
    Solo espero que estos problemas solo sean una tormenta de verano, y que pase todo rapido y nadie salga muy lastimado, especialmente John jajajajjaja, pero, en serio, me pareció perfecto que le haya pegado, asi hubiera sido sin pensar. Ey, Lennon, Ves a fer la má! jajajjajajajajajaj (oh por Dios, acabo de decirle eso a Lennon....No importa, cuando estoy enojada y no tengo a quien insultar, me las agarro con ellos, pobrecitos, hasta eso me aguantan XD)
    Ahhhh.....y me estaba olvidando de otra cosilla...el dichoso Magic Alex. No John, no, ese tipo está loco, te va a sacar un montón de plata, les va a decir que va a hacer un estudio con....con....(cuantos micrófonos eran? Uy, me olvidé XD O eran canales? Creo que eran como 70 canales, una cosa muy del otro mundo) y al final le va a poner cuatro micrófonos locos y ustedes lo van a mirar con cara de "Me estas cargando? Para esto te di plata?" Bué, piénsenlo XD
    Y ahora me voy a ir despidiendo, felicitandote como siempre por estas cosas tan geniales que escribís, para deleite de todas las que te leemos :)
    Y acá llegan....las postdatas jajajajja

    P/D1: Chau. (Bueno, no me habia despedido jaja)
    P/D2: Hace un ratito llegué de mi trabajo de Rey Mago jjaja
    P/D3: Ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir: Me enamoraste en tu video Cloquell, casate conmigo XD Y ahora, la última:
    P.S. I LOVE YOU

    XDDDDDDDDDD

    Chauuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. escribí un comentario demasiado inspirador y se borró todo :( bueno, rescataré de lo que me acuerde! jajaja primero, Gwen y George no me preocupan tanto porque se que se quieren mucho! Lo único es que Gwen no sea tan celosa, eso es malo! Y John! nooo qué mal todo eso que le dijo a Chris, pobrecita... :( ojalá se reconcilien rápido y no, no, qué risa me dio Paul en medio de la discusión sin darse cuenta de nada, el estaba en su mundo! Otra cosa que puse en mi comentario borrado es que me llamo Ingrid :) en todos los capitulos antes de leerlos me visualizaba diciendo que me llamo Ingrid pero al momento de escribir el comentario se me iba el avión jiji pero bueno, creo que ya salí del anonimato aunque seguiré poniendome como 'anónimo' (me da un poco de flojerita escribir nombre y toda la cosa)

    ResponderEliminar
  6. jhasdfga y antes de que se me olvide: me vas a tener todos los días checando esta página hasta que subas el nuevo capítulo porque de veras que me tienes súper picada!

    ResponderEliminar
  7. YA LLEGO CITLALI, PUTA MADREEEE! XD Ehhh Vueeeeeeeeeltoooooo Oh Cristina, sabes que me has extrañado, TU LO SABES, yo sé que si Y SIIIIIIIIIIIIIIIII! YA SOY LIBREEEE, LIBREEE, LIBREEE *eco* y gracias por siempre echarme porras en todo, déjame decirte que ya me enojé y estoy escribiendo esto con enojo, osease azotando las pobres teclas de mi pobre lap que no tiene la culpa de nada, ¿Por qué? QUE PUTA MADRE TIENE LENNON EN LA CABEZA? Ay que bueno que Chris le dio un buen golpe porque si no hubiera sido una reverenda pendeja!!!!!!!!!! es un idiota! AYYYY! es que tocan el tema de que fue mal padre con Jules y siento como me hierve la sangre, tocan lo de las drogas y me vuelve a hervir y ASDFGHJUKLÑ[ASDFGHJKLÑSDFGHJKLDFGHJK!!!! y esa estúpida modelo :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ aaaaaay si me da una úlcera, será tu culpa! es una vil putaaa! que se le quiere meter hasta por los ojoos! y ahhh también ese Harrison es un pinche estúpido que "ay no sé porque te pones así" Pues por qué? Por que la perra esa se le quiere meter y el otro bien gracias ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ {monstruo de los 1000 ojos} ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Estúpidaaaaaaaaaaaaaa! >< que la única relación que va bien es la de Mary y Paul otro estúpido que ya cedió ante las garras del LSD! La verdad que con algunas cosas que dijo John a Chris si que tenía razón, más que nada con eso de que ella estaba igual hace unas semanas, pero que puta madre le pasa? Todavía que Chris no tendría porque cuidar a Julian PORQUE ES SU PUTA RESPONSABILIDAD DE ÉL Y NO LA SABE ENFRENTAR, aquí el irresponsable seguirá siendo él, que se supone que ya es un adulto de ¿28 años no? El estúpido parece que tiene 16 y mierda en la cabeza, es lo único que el puto LSD le esta dejando, AYYYY! ya me encabroné ¬¬ {nótese que hablo como si lo hubiera conocido y créeme un buen madrazo si le hubiera metido} Se paso de mierda, se paso y por mucho ¿No que quiere a Christine? Pues que idiota! Como siempre, arreglandoselas para joder a los demás y tratar de hacerlos sentir mal...ay Estúpido Lennon en verdad que si, pero a pesar de todo esto, lo que más me da tristeza es ver como la relación de los dos protagonistas se está desboronando lentamente. Bueno Cris! Al fin me puse al corriente, sabes de sobra que amo tu fic! & Gracias por toda esa buena vibra de siempre ;)

    ResponderEliminar