miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 13: Una noche diferente


El día de Gwen había sido de lo más normal hasta aquel momento. Había pasado la tarde acabando de sacar sus cosas de las cajas de la mudanza y colocándolas en lo que iba a ser su nueva habitación a partir de ese momento. Después de cenar y a regañadientes había ido a tirar la basura.

Como ya iba siendo costumbre en ella, había salido tan atropelladamente de casa que casi chocó con una chica que pasaba por allí. La chica en cuestión resultó ser Alice, otra vecina recién llegada a la calle, y que, después de las presentaciones, se había prestado amablemente a acompañarla.

Había sido en el breve camino de regreso a casa cuando repararon en el grupo de gente que había fuera de la casa de los McCartney y Gwen fantaseó durante unos instantes con la posibilidad de encontrarse allí a una de las personas a las que más admiraba en este mundo, Paul.

Fue en ese preciso momento cuando Alice y ella vieron acercarse con paso decidido a Christine, que en pocos segundos se plantó delante de ellas con una sonrisa en los labios.

-¿Qué hay, chicas?-preguntó a modo de saludo.

-Bien.-respondieron Alice y ella casi al unísono.

-Me alegro. ¿Ibais a algún sitio en especial?-quiso saber Christine.

-Pues si se puede considerar un sitio especial mi casa...-bromeó Gwen.

Christine soltó una pequeña carcajada.

-Pues veréis...-empezó a decir ella.-Nosotros estamos de celebración. Lo típico, hemos cenado en casa y ahora pues nos vamos a continuar la fiesta al centro. Si os apetece venir...

Gwen se quedó mirándola de hito en hito. Obviamente no se esperaba para nada una invitación así por parte de una persona con la que apenas había cruzado más de dos frases seguidas. Miró a Alice, que parecía igual de sorprendida.

-¿Y de qué es esa celebración?- preguntó Alice antes de dar una respuesta concreta.

-Pues que a mi hermano y a los “chicos” les han hecho Miembros de Honor del Imperio Británico o no sé qué historia de esas...-respondió Christine como si aquello fuera lo más normal del mundo.-Por su aportación a la música, dicen. Están todos locos.

Alice soltó una risita antes de contestar.

-Pero... No sé...-titubeó finalmente.-No sé si nosotras deberíamos ir a esa fiesta... Supongo que tendrán ganas de estar con la gente a la que...

Gwen notó como se le helaba la sangre en las venas a la vez que Alice paró de hablar bruscamente. En aquel preciso instante, Paul McCartney y George Harrison estaban acercándose a ellas luciendo sus sonrisas más irresistibles.

-Hola chicas.-saludó Paul cuando se puso detrás de su hermana.

-Hola.-saludó a su vez George.

-Hola.-murmuró Alice.

Gwen, sin embargo, fue incapaz de articular ninguna palabra y por toda respuesta articuló una tímida sonrisa. Y es que allí, plantados delante de ella, estaban dos de sus ídolos de hacía tiempo.

-Creo que tú y yo no nos conocemos todavía...-dijo Paul mirándola fijamente. Gwen sintió como los colores le subían a la cara, aunque Paul pareció no darse cuenta de aquel detalle y le tendió la mano.-Soy Paul y este es George...

-Yo soy Gwen.-contestó ella con voz débil.

-Encantado, Gwen.-la saludó George dándole también la mano.

-Y tú tampoco conoces a Alice, Hari.-le dijo Christine a George cuando éste hubo acabado de saludar a una Gwen que se sentía en una nube.

George le dedicó una última sonrisa a Gwen y saludó a Alice.

-Y bien...-dijo Paul dando una palmadita.-¿Ya os ha dicho mi hermanita que si os queréis venir con nosotros a rematar la fiesta?

-Nos lo estaba diciendo ahora.-contestó Alice.

-Y os venís, ¿no?-insistió George.

-Pues...-dudó Alice dedicándole una mirada significativa a Gwen, que tampoco sabía muy bien qué hacer.

-Yo supongo que tendré que decirlo en casa y...-dijo Gwen al fin.

-...y vamos con unas pintas horribles...-añadió Alice.

-Pues no es nada que no tenga solución.-dijo George risueño.-Id a casa, decís que os vais y os cambiáis.

-Pero...-titubeó Alice.

-¿Pero qué?-le preguntó Paul divertido.-Venga, id que os esperamos en los coches.

**********

Christine se acomodó en el asiento de detrás del coche de George. Se había quedado con él y su hermano esperando a Alice y a Gwen mientras los demás ya habían hecho una avanzadilla en el coche de Mike.

-¿Por qué tardáis tanto las mujeres en arreglaros?-preguntó Paul mirando por la ventanilla en dirección a casa de Alice.

-Mira quién fue a hablar...-le respondió ella desde detrás con una sonrisa burlona.-El rápido que cuando se mete en el baño sale al cabo de dos horas.

-Oye, oye...-dijo Paul.-Que yo me ducho, me afeito...

-Y estás un buen rato regocijándote delante del espejo.-le cortó ella.

-¡Qué mentira!-exclamó Paul indignado.-¿No le vas a decir nada, George?

-¿Yo? ¿Qué tengo que decir?-dijo éste con una sonrisilla.-Si tiene toda la razón del mundo.

-¿Lo ves, Paul?-rió Chris.-Si todo el mundo te conoce...

-Bah, iros a la mierda los dos, graciosetes.-contestó Paul fingiendo estar enfadado.

George y Chris rieron al verle así de picado.

-Mirad.-dijo Paul al cabo de unos instantes.-Por allí viene Gwen.

Christine miró por la ventanilla y localizó a la chica enseguida. Sin pensárselo dos veces, abrió la puerta y sacó la cabeza, llamándola. Gwen la vio enseguida y se metió en el coche rápidamente.

-Hola.-saludó.

-Hola.-dijo Paul girándose con una sonrisa que hizo que Gwen se pusiera roja de nuevo.

Christine no pudo contenerse y se le escapó una pequeña risita entre dientes. Jamás se habituaría a que las chicas reaccionaran así ante Paul. Sí, era guapo y famoso, era consciente de eso, pero para ella era simplemente su hermano y se le hacía difícil entender las reacciones de aquel tipo.

Estuvieron allí esperando unos minutos más, hablando sobre Gwen. Bueno, más bien la pobre Gwen estuvo aguantando un interrogatorio por parte de George y Paul sobre todos los aspectos de su vida. En pocos minutos acabaron enterándose de que era de Liverpool pero que se había mudado allí por problemas en el antiguo barrio, que cursaba su último año en el instituto y que pretendía estudiar Bellas Artes. El aluvión de preguntas fue tan descarado que Christine, más de una vez, se vio obligada a cortar a Paul y a George, que a aquel paso iban a asustar a la pobre chica.

Finalmente, la llegada de Alice puso punto final a aquel interrogatorio.

-Bueno, ya tenemos a los padres avisados, estáis las dos guapísimas...-dijo George con una sonrisa cuando hubo saludado a la recién llegada.

-¡Eh!-exclamó Christine, sentada justo detrás de él y que le propinó un cachete amistoso en la cabeza.-¿Cómo que las dos?

-Tú no cuentas.-rió George provocando las risas de todos los que estaban en el coche, incluida la propia Chris.- Pues eso...-continuó él.-Que si ya lo tenemos todo solucionado... ¡nos vamos de fiesta!

Y sin decir nada más, George arrancó el motor y empezó a conducir hacia el centro de Liverpool.

***********

Ringo y Mary llevaban un buen rato en el coche, hablando y besándose como si no se hubieran visto desde hacía meses. Estaban aparcados casi delante de casa de Mary y el hecho de que no pasara nadie por la calle a esas horas los animaba inconscientemente a seguir allí dentro.

-Tú no tienes ganas de irte a casa, ¿me equivoco?-sonrió Mary cuando se separó de Ringo unos instantes.

-Si te digo la verdad, ninguna.-respondió él volviéndole a dar un beso fugaz.

-¿Y entonces por qué no te has ido con los demás?-quiso saber ella.-Porque el hecho de que yo estuviera cansada no significa que...

-Quería estar contigo.-le cortó él en un susurro.

Mary sonrió. Ringo era mucho más dulce de lo que parecía.

-Oye... –murmuró él al cabo de unos segundos.-Que tú me estás diciendo a mí... Pero yo a ti tampoco te veo muy animada a bajar del coche e irte a dormir.

La chica soltó una risita entre dientes. Ringo había dado en el clavo. La verdad es que en aquellos momentos el cansancio se le había pasado y no tenía ninguna gana de despedirse de él tan pronto y meterse en casa.

-¿Y se puede saber qué hacemos aquí los dos?-preguntó Ringo divertido mirándola.-Tú no tienes sueño y yo menos. Hagamos algo...

-¿Y cuál es tu propuesta?-quiso saber ella.

-Vamos a ver... A ti salir no te apetece, ¿verdad?

-Pues la verdad es que no mucho...

-A mí tampoco.-sentenció resuelto.-Pues algo tranquilo. ¿Hace una película?

-A estas horas están todos los cines de Liverpool cerrados...

-En el cine no, boba, en mi casa.-le respondió él.-Le compré a Harry uno de esos proyectores de Super 8 y tenemos alguna que otra película por casa... Si te apetece, claro.

-De apetecerme me apetece, pero no quiero que nos metamos allí a molestar a Elsie y a Harry...-contestó ella.-Al fin y al cabo, volverán pronto.

-Ya... –respondió él.-Supongo que... podemos pillar el reproductor y la peli que queramos e irnos a otro sitio...

-¿Y dónde quieres que vayamos? ¿Debajo de un puente?

Ringo soltó una carcajada sonora.

-No creo que lleguemos a irnos debajo de un puente, aunque si te hace ilusión...-respondió divertido.-¿No creerás que no tengo nada en Liverpool dónde celebrar mis fiestecillas que no sea en casa de mamá?

Mary se quedó mirándole extrañada. No tenía ni idea de que Ringo tuviera otra casa propia en Liverpool. Sí que sabía que en Londres tenía varias cosas, pero no allí.

-En realidad es un pequeño estudio en el centro...-le aclaró él cuando vio la cara que ella ponía.-No tengo allí casi nada, pero voy de vez en cuando si tengo ganas de desconectar o si hacemos alguna reunión con los chicos y todas esas cosas...

-Vamos a ver, que me aclare yo...-dijo Mary.-Tienes un piso en Londres, una casa que ocupa lo que medio barrio mío allí también... Y ahora esto... ¿tú quieres comprar media Inglaterra o qué?

-No es para tanto...-rió él.-Y ya verás como esto no se puede considerar ni piso. Es un simple refugio. ¿Y bien? ¿Te apetece venir a conocer mi leonera particular?

*********

-¡Por fin!

El grito de Neil provocó que John se girara hacia la portezuela, por donde acababan de aparecer George, Paul, Chris y dos chicas a las que jamás en su vida había visto. Supuso que eran amigas de Chris, quien seguramente se las había traído detrás para evitar que se le acercara.

-Disculpad el retraso, pero ha sido por una buena causa.-dijo George acercándose hacia ellos junto con las dos chicas nuevas y Paul.

John reprimió un suspiro cuando vio que Christine se escabullía entre la gente y se iba lejos de ellos, junto con su hermano Mike y Angie.

-Estas son Alice y Gwen, mis nuevas vecinas.-dijo Paul.

-Y qué mejor que darles la bienvenida a estas dos chicas inventándolas a una fiesta...-siguió George divertido.

-Encantado, chicas. Yo soy Neil.

John les dedicó una media sonrisa y las saludó. No hizo falta que se presentara, obviamente tanto una como otra sabían demasiado bien quién era.

-Bien.-les dijo George rodeándolas a las dos por los hombros.-Ya conocéis al loco de Lennon y a Neil, así que vamos a presentaros al resto de gentuza que hay por aquí...

Los tres empezaron a andar y atrás, rezagados, quedaron Neil, Paul y él. John cogió aire y supo que aquel era el momento perfecto.

-Paul.-le dijo poniéndole la mano en el hombro.-¿Te vienes un momento conmigo?

Paul se quedó mirándolo fijamente durante unos segundos y asintió, así que John se puso en marcha y salieron de la estancia. Se metieron en el lavabo y cerraron la puerta tras de sí.

-Yo invito.-dijo John sacándose de su bolsillo la pitillera.-Ya llevo un par liados.

Sacó un par de porros, le dio uno a Paul y le dio fuego. Después, él hizo lo propio. Esperó a darle la primera calada antes de empezar a hablar:

-Siento todo esto, Macca.-dijo finalmente.

-¿De qué coño me estás hablando?-preguntó él exhalando el humo de su porro.

-Sabes perfectamente a lo que me refiero...-murmuró John.

-Ya...

Los dos permanecieron unos segundos en silencio.

-Mira, John...-continuó Paul.-Ya te lo dije y sigo manteniéndolo. Si le haces daño yo no respondo.

-No pienso hacerle daño, joder.-le respondió él impaciente.-Hablé con ella, ¿sabes?

Paul se quedó mirándole sorprendido, con los ojos muy abiertos. Obviamente no sabía nada de su encuentro.

-Me dijo que no quiere nada.-continuó.

Paul no pudo contener una sonrisita de satisfacción.

-Te lo dije.

-Sí, lo sé.-dijo John.-Pero... Yo no lo tengo tan claro.

-Mi hermana no es una mentirosa. Si te dice que no, es que no.-contestó Paul tajante.

-No estoy diciendo lo contrario. Simplemente que sé el motivo por el que no quiere nada... Y no soy yo. –John lanzó un suspiró y le dio una nueva calada a su porro antes de continuar.-Es mi situación. Ya sabes, Cyn y el niño... Y yo lo respeto, simplemente quería que supieras eso.

-O sea, que no vas a intentar nada.-le dijo Paul mirándole a los ojos.

-Si ella no quiere, no.-contestó él contundentemente.-Pero no voy a perderla por eso, ¿sabes? No quiero dejar de verla ni nada por el estilo, ni que me esté huyendo como ha hecho ahora, como hace cada vez que me ve... No soporto eso... Quiero ser su amigo, como antes, como si jamás hubiera pasado nada.

-Pero ha pasado, John.-dijo Paul secamente.-Y vale, bien. No voy a oponerme ni a que hables con ella ni a nada por el estilo. Pero ahí yo tengo poco que ver. Ella es la que tiene que decir.

-Lo sé.-contestó él.-Pero quería que supieras lo que hay. Al fin y al cabo, eres mi amigo y su hermano, ¿no?

Paul le dedicó una sonrisa.

-Realmente en estos momentos no te conozco, Johnny...-rio al cabo de unos segundos.-¿Quién eres tú y qué has hecho con John?

-Deja de fumar, cabronazo.-murmuró John divertido levantando una ceja.-Porque ese porro te está sentando bastante mal...

-No es la hierba, John, eres tú...-le respondió Paul sin perder la sonrisa.-Jamás te he visto en plan “quiero ser aunque sea su amigo”...

John se quedó mirándole perplejo. No sabía si eran los efectos de la marihuana o no, pero le sorprendía que Paul hacía unos días quisiera matarlo y ahora simplemente se riera de su situación.

-Joder, Johnny, no me mires así...-le dijo Paul cuando se dio cuenta de su sorpresa.-Me jode que la “elegida” sea mi Christie, pero no deja de hacerme gracia que te pongas en plan melodramático, pensaba que eso sólo te lo reservabas para la hora de escribir canciones...

John no pudo evitar que se le escapara una carcajada. Entre la conversación con Paul y el porro ahora se sentía mucho menos tenso que hacía unos instantes.

-Bueno, Paul. Creo que te voy a dejar aquí solito acabando de fumarte eso...-dijo él al fin lanzando lo que le quedaba de porro, un poco menos de la mitad, al suelo y pisándolo con la suela de su zapato.

-¡¿Pero qué haces, desgraciado?!-exclamó Paul fingiendo alterarse cuando vio que hacía eso.-¡Malgastar así un porro es un sacrilegio!

John soltó una carcajada y, después de darle una palmadita en el hombro a su amigo, se dirigió hacia la puerta.

-Hasta luego, tacaño.-dijo empezando a abrir.-Tengo una conversación pendiente.

Paul le dedicó una sonrisa y John salió del lavabo. No había dado ni dos pasos cuando Paul le volvió a llamar.

-¡John!-éste se giró y vio a Paul asomando la cabeza por detrás de la puerta.-Es una cabezota, así que cuando más la presiones peor. Recuérdalo.

-Gracias.-respondió sonriendo.

Y dicho esto empezó a andar en dirección a donde estaban todos.

*********

Ringo abrió la puerta del piso y se puso delante de Mary enseguida, bloqueándole el paso.

-¿Pero qué haces?-preguntó ella extrañada y divertida a la vez, intentando apartarle hacia un lado.

-Antes de entrar me tienes que prometer una cosa.-dijo Ringo sonriente, aunque en realidad estaba hasta un poco preocupado.

-¿Y qué tengo que prometer?-quiso saber Mary.

-Pues que no te asustarás...

Mary le dedicó una mirada extrañada.

-Verás...-aclaró él.-Esto es un lugar de chicos... De hecho creo que ninguna chica ha puesto el pie aquí desde que lo compré...

-Y yo voy y me lo creo...-murmuró ella mirándole fijamente con una media sonrisa.

-¡Es cierto!-exclamó él un tanto indignado. No mentía. Nunca, jamás, había traído allí a ninguna, para nada.- Bueno, lo que te decía... Que esto es un lugar de chicos y por lo tanto... pues hay algunas cositas que a una chica pues no...

-¿Tienes pósters de tías en pelotas o algo por el estilo?-rió Mary.

Ringo tragó saliva. No había caído en eso. Los había tenido, sí, pero John se había encargado de robárselos durante la última visita que hicieron a Liverpool con la excusa de tener “compañeras de gira”. Al principio le maldijo, pero en esos momentos le estaba realmente agradecido.

-No, no es eso...-contestó al fin.-Es más que nada que el orden y la pulcritud brillan por su ausencia.

-¿Y por eso me tengo que asustar?-preguntó ella con una sonrisa.-No seas tonto y quita de en medio.

Ringo lanzó un suspiro y se hizo a un lado dejándole paso a la vez que alargaba el brazo y encendía la luz. Tragó saliva y miró a Mary, que después de inspeccionar el interior del pisito, soltó una enorme carcajada. Ringo tampoco pudo reprimirse y empezó a reír con ella. La verdad es que acostumbrado como estaba a las habitaciones de hotel y a casas “normales” aquello se le antojaba surrealista. En realidad, y de no ser por las botellas de whiskey que había sobre la mesa, aquello se parecía más al cuarto de juegos del niño más desordenado del mundo que a un estudio de una persona adulta.

Todavía entre risas entraron dentro y Ringo cerró la puerta tras de sí. Haciéndose paso entre los montones de discos desparramados por el suelo llegaron hasta el sofá y se dejaron caer sobre él.

-La verdad es que un pelín desordenado sí que está...-rió Mary antes de darle un beso.

Ringo sonrió y la volvió a besar.

-Pero sólo un poco, ¿eh?-susurró él separándose unos centímetros de su boca para luego volverla a besar.

Estuvieron así durante unos segundos, besándose suavemente hasta que poco a poco la intensidad de ese beso fue subiendo sin que ninguno de los dos fuera consciente de ello. De manera instintiva Ringo se recostó encima de ella y continuó con aquel interminable beso hasta que se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

-Mary...-murmuró con voz ronca separándose de ella unos centímetros mientras le acariciaba la cara con la palma de la mano.-¿Estás segura?

Mary le dio un beso fugaz en los labios.

-Contigo, sí.-contestó en un susurró hundiendo su mano en el pelo del chico.

Ringo sonrió dulcemente. Jamás había estado así de bien en toda su vida. En aquellos momentos lo único que quería era estar con ella, tenerla para él solo y protegerla. Volvió a besarla al mismo tiempo que se dejaba llevar y empezaba a desabrocharle lentamente los botones de la blusa. Ella, por su parte, palpó su pecho a tientas y empezó también a desabrocharle la camisa. El chico lanzó un gruñido de satisfacción y se incorporó encima de ella. Con un gesto rápido se quitó la camisa y se quedó mirándola durante unos segundos mientras ella también se quitaba la blusa.

-Dios mío, eres perfecta...-susurró él volviendo a recostarse de nuevo encima de ella y empezando a acariciarle ahora la espalda mientras buscaba a tientas el cierre del sujetador.

No le costó encontrarlo, lo desabrochó y se lo soltó, dejándole los pechos al aire. Ringo empezó a besárselos, dulcemente, mientras Mary le acariciaba el cabello. Sin poder esperar ni un segundo más, se quitó el cinturón a tientas y se bajó los pantalones. Después, entre caricias y besos robados, ayudó a Mary a bajarse la falda y las medias.

-Princesa...-murmuró él antes de empezar a bajarle lentamente la ropa interior a ella.

-Rich...

El oír a su chica pronunciando su nombre como lo hizo le excitó todavía más y colocándose encima de ella, se quitó también sus calzoncillos. Acariciándole el pecho y el vientre, empezó a besarle el cuello. Ella suspiraba de placer, al igual que él. Subió poco a poco hasta encontrarse con su boca entreabierta y la besó apasionadamente a la vez que conseguía abrirse camino entre sus piernas y entraba dentro de ella. La chica interrumpió su beso e intentó disimular una mueca de dolor.

-Tranquila, cariño...-susurró él empezando a moverse poco a poco entrando y saliendo de ella.

La chica se agarró fuertemente a su espalda y susurró su nombre, lo cual hizo que Ringo se excitara todavía más y aumentara un poco el ritmo al que se movía. Mary movía su cuerpo compenetrándose con él como nunca antes nadie lo había hecho. Notó como el cuerpo de ella se tensaba debajo de él y soltaba un gemido y entonces, casi al mismo tiempo que ella, él sintió una inmensa oleada de placer, entregándose al orgasmo más intenso que había tenido en su vida.

Permanecieron así, juntos, uno encima del otro, con la respiración agitada, robándose besos y acariciándose, durante unos minutos más, hasta que él, con una sonrisa, salió de dentro de ella.

-Eres fantástica.-le susurró al oído antes de colocar su cabeza sobre su pecho.-Te quiero.

-Y yo a ti, Ritchie.-susurró ella.-Y yo a ti...



Ale, iros a la ducha... YA! jajajajaja. Bueno, pues eso, que aquí tenéis el capi number 13 con mucho retraso. ¿Sabéis eso de tener la extraña sensación de que el mundo conspira contra ti para que no hagas algo? Pues eso me ha pasado a mí. Entre unas cosas y otras, unido a que estuviera 24 horas sin Internet por culpa unas "reformas en las líneas", pues no he podido publicar hasta hoy.
Siento el retraso y espero que os haya gustado. Por cierto, que he visto que hay dos personitas más que leen esto, así que recordádmelo y os mandaré el jamón y la botellita de vino que estoy regalando a todos los que os pasáis por aquí, jajajaja.
Besotes a todaaaaaaaaassssss (y si hay algún chico, pues también a "todos")! Bye!
 

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy es el mejor día de mi vida jajajjaja!!!! Me levanté con toda la onda, hice todo lo que quería hacer, le compré el regalo del Dia de la Madre a mi mamá y con lo que me sobró AL FIN pude comprar Sgt Peppers, que cada vez que tenia la plata no lo tenían para vendermelo y hoy justo estaba ahi, ¡esperandome! y vengo, agarro el teléfono con un presentimiento, y era que capaz que habias publicado, justo veo que publicaste y cuando llego a la MEJOR parte, el teléfono se apagó por falta de bateria...y aca estoy, desde la pc, mas feliz que perro con dos colas! Y....Cristina, vos no podés hacerme esto, sos la Cristina que mas amo! XD no hace falta que te diga que el capitulo es el que mas amo de tooodos! es perfecto, genial, fantastico y todos los adjetivos lindos que le quieras poner.
    Primero, las chicas aceptaron ir de fiesta por ahi con los zabandijas estos jajaja. Segundo, John y Paul ya están de amigos, que amigos, hermanos, como lo que son. Tercero, transpiré mucho jajaja. Uff..la verdad, fue perfecto, perfecto, lindo, hermoso y nuevamente, ponele todos los adjetivos que se te ocurran. De verdad, te salió re romántico, no como los que hago yo, que me quedan re feos JAJAJJA
    Bueno, no sé que mas decirte, solo que estoy re feliz!!! Y eso que el capitulo es el numero 13, supuestamente trae mala suerte ese número, pero esta vez nouu jajaja
    Ah, perdono todo tu retraso ¿como no te voy a perdonar si me traes esto? XD
    bueno, besitos, ya sabes que te quiero y te admiro :)

    p/d: voy a matar a tu servidor de internet XD

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJA
    LA VERDAD ES QUE TU NOVELS POR DIOS!!! TENGO QUE DECIRLO, ME EMOCOIONA EN TODO!!!, ME PUSE TRIZTE, LLORE, ME REI, ME ANGUSTIE TODO, ME PUSE FELIZ!!!
    ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO n.n
    ESCRIBIS MUY BIEN DE VERDAD T-T n.n

    ESE AMOR ENTER CHRIS Y JOHN ES MI FAVORITO, ES HERMOSO COMO LO DESCRIBIS T-T
    LA VERDAD ES QUE ME MUERO SI NO ACTUALIZAS PRONTO, NO SABES LO QUE ESPERO EL PROX CAP POSTA!

    ResponderEliminar
  4. Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, arg, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

    Dios mio, me has descrito genial. Tal y como yo lo haría. Osea, muy tímida, y eso, muy tímida, y vergonzosa.
    Por lo más sagrado, tu novela cada vez me gusta más. La voy a mandar a que la hagan libro. Y tendrá exito mundial! xD
    Está más que claro, que tu lo que quieres es matarme.
    Weii, ya tengo ganas de ver lo que pasa en esa fiesta ¬¬D Todos borrachines {Bueno yo no mucho xD} Pero... ¡QUE GANAS! No sabes las ganas de que tengo que subas.
    Bueno, lo sabrás, porque por el whatssap estoy todo el día hablándote y de vez en cuando (ya me resulto hasta pesada) ¿Y esa nove?, ¿Qué tal va?
    xD Bueno ya sabes lo que te quiero, y lo que quiero a nuestros chicos!! Bueno bueno.
    Feliz día de la hispanidad. Que para algo hoy es día nacional (Ya empiezo con mis rimas, no intencionadas)
    Por parte de la teacher de inglés, le confesé que me leí una biografía de los beatles, [en english] y me ha dicho que voy adelantada al resto de la clase. Bien por miiI!
    Lleve mi camiseta [pintada por mi padre] De LOVE que salen los cuatro saltando. En fín, ya subire una foto xD
    Y se puso a cantar Love, love, love, (de 'All you need is love')
    Y despuesme pregunta que si son los beatles. Por lo que.... ¡LE gustan los beatles! Porque si no sabia que eran ellos, como es que se puso a cantar xDD

    Bueno, te dejo, que me voy a hacer una carrerita en bici con mi hermano, y depués haber si hago tecnología y estudio François y Naturales-Biología Concretamente xD

    Bueno chau!! y que me encantóóó ò.ó ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy buenoooooooooooo! :D!! hermanita mereces un 10 por tan majestuoso capitulo xD perdon la emocion xd!! perdon por no comentar la verdad que esta semana he estado ocupada en muchos aspectos asi que se me a hecho dificil poder comentar hasta aca pero ya sabes tarde pero seguro y como no, si tu fic me hace vibrar de emocion tienes una facilidad increible de redactar y eso hace que a todo mundo les guste bueno dejando alado los elojios tambien estoy muy contenta porque mi promedio fue muy bueno asi que resultado muchas mas horas en el internet xD jajaja ok ok ya me pase xD bueno y de ahora si entrandonos al capitulo me parece que George y Paul estan poniendo en una situacion de alto riesgo en especial a Paloma y a su servidora xD es decir unas inocentes y amables chicas como nosotras contra barbajanes y borrachines que son estos xD que encima son como interrogatorios xD no se si es peor en la carcel o las encuentas de los chicos xD y encima Cris tiene que protegernos como si fuera nuestro guardaespalda xD y George ni se diga xD pero bueno eso no les quita que sean lindos y por favor estoy que me muero de la intriga asi pone a escribir a esa manita xD que espero el proximo y que escena erotica xD la de Ringo y Maria ya decia yo que estos dos andaban muy cariñosos xD!! jajaja la verdad que estuve sonriendo como una perfecta loca que manera de acabar la noche sin duda fue un momento fulminante y muy mañosamente Ringo quiso crear un poco de romanticismo y de ocultismo jajaja como me decian: las mejores escenas suceden cuando nadie las esta viendo jaja y nos hizo sudar a todos y Ringo todo un amor bueno me inspiraste para hacer este comentario por favor no dejes de escribir espero que sigamos hablando como siempre recuerda que todas nosotras te tenemos gran aprecio gracias por compartirnos tan maravillosa historia
    atte: Kiri :)!!

    ResponderEliminar
  6. shoo amo tu noveelaa!!! L A A M O ! :)

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Este cap estuvo genial!! Te pasaste Cris, eres la mejor! Me encanto desde principio a fin! Admito que me pase la mayor parte de la ultima parte (solo lei las dos ultimas lineas), pero conociendote a ti y a este increible fic, tuvo que estar fantastico!! Que tengas un feliz año nuevo, linda. Te quiero, escribes mas que bien, y eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabeís? Hoy es 26 de mayo de 2013, y por ''error'' o casualidad, que se yo. Encontre tu fanfic. Realmente es muy buena. La empecé hace algunas horas y ya voy en este capítulo, sólo os quiero decir que escribís muy bien, muchas felicidades, y... me la leree completa. Te lo aseguro. Gracias.

    ResponderEliminar