jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 72: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Gwen no estaba demasiado convencida de lo que estaba a punto de hacer . Acababa prácticamente de conocer a aquella chica, a July, la amiga de su compañera Dorothy, y ya la estaba siguiendo a una de esas reuniones que daba aquel tipo. No obstante, no había podido evitarlo: sentía demasiada curiosidad por aquel Maharishi del que tanto le había hablado como para rechazar la invitación de acompañarla que le había hecho. Además, se sentía bastante conectada con ella por el interés que ambas sentían por la meditación y por todo aquello, fuera lo que fuera, que viniera de la exótica y fabulosa India. Quizá aquella extraña similitud en sus gustos había hecho que allí estuviera ella en aquellos momentos, a punto de entrar en el Salón de Actos de aquel lujoso hotel del centro para escuchar por primera vez a aquel hombre del que July hablaba maravillas. 

-¿Preparada?-le preguntó la chica cuando estaban a escasos pasos de la puerta.

Gween inspiró profundamente intentando apartar de su mente todos aquellos pensamientos negativos que le instaban a salir corriendo de allí, aquellos pensamientos que le decían que quizá aquello sólo fuera un ardid de su nueva conocida para aprovecharse de la incauta novia de George Harrison, y asintió con la cabeza a la vez que dibujaba una sonrisilla forzada en su cara.

-Por supuesto que sí.-contestó.

-Pues allá vamos. Te juro que no te arrepentirás de haberme acompañado, ya lo verás.

**********************************

Mary colgó el teléfono y se volvió hacia Ringo con una inmensa sonrisa en los labios.

-¿Qué? ¿Cuándo tenemos que ir?-preguntó él sin poder disimular su ansiedad.

-Tengo cita para pasado mañana a las once.

Ringo soltó un inmenso bufido que a ella se le antojó cómico.

-Joder, qué nervios...-masculló al fin más para sí mismo que otra cosa.

-¿Por qué? ¿Por una visita al ginecólogo?-preguntó ella con la simple intención de chincharlo.

-No por eso, boba..le replicó Ringo fingiendo molestarse.-Porque voy a ser padre. ¿Te imaginas? Yo, con un bebé. Mío... Nuestro. Princesa... Te tocará tener mucha paciencia: vas a tener que educar a la vez al hijo y al padre.

-O a la hija...

Él clavó su mirada en ella.

-¿Qué crees que será?-preguntó de repente.-¿Niño o niña?

-No lo sé.-sonrió ella.-¿Tú que crees?

-Ni idea...-respondió él encogiéndose de hombros.-Pero... sea lo que sea estará genial.

-Por supuesto...-susurró él acercándose hacia ella y pasándole el brazo por la cintura.-Será tuyo y mío. Y sólo por eso este bebé ya es la cosa más bonita que me ha pasado nunca.

Y entonces, los dos se fundieron en un beso dulce, interminable, que hizo que Mary se riera internamente de los temores que había albergado sobre la reacción de Ringo respecto al embarazo. Sí, iba a ser el mejor padre del mundo. De eso, estaba segura.

**********************************

-¿Pero tan bueno es?-preguntó George con escepticismo mirando a Gwen, quien no había parado de parlotear emocionada durante toda la cena sobre aquel tal Maharishi.

-¡Sí!-se apresuró a contestar ella.-¡Es mucho mejor de lo que me habían contado y tiene mucha razón en todo!

George esbozó una sonrisa por el entusiasmo de su novia. Aquella vitalidad, aquella ilusión, era lo que más le gustaba de ella. Le hacía recordar tremendamente a la casi una niña inocente que había conocido en Heswall   hacía año y medio.

-Entonces te ha gustado escucharle.-comentó en tono casual antes de ponerse un trozo de filete en la boca.

-¿Que no te lo estoy diciendo todo el tiempo?-exclamó ella fingiendo enfadarse.-¡Pues claro que me ha gustado! De hecho...

Antes de terminar la frase, la chica se interrumpió a sí misma.

-¿De hecho, qué?-quiso saber George.

-Pues que... Quizá...

-Vamos, Gwen, no me como a nadie... A no ser que seas un trozo de este genial filete que tengo delante...

Ante aquella broma, la chica soltó una risita que a George se le antojó nerviosa.

-Creo que deberías verle tú también.-dijo al fin ella atropelladamente.

-Pues...-empezó a contestar él haciendo un monumental esfuerzo por parecer serio.-Creo que... Que, bueno, visto que a ti también te gustan tanto todas esas cosas, a lo mejor te gustaría conocerlo.

George soltó una sonora risotada que, obviamente, desconcertó a Gwen, que se lo quedó mirando podría decirse que incluso algo avergonzada.

-¿Sabes?-dijo él en tono tranquilizador cuando la vio así.-Creo que tienes razón. De hecho, antes de que me lo pidieras, había empezado a pensar que lo que dice ese tipo suena bastante interesante...

-¿En serio me vas a acompañar a verlo a la próxima reunión?-preguntó ella sin poder contenerse la emoción.

-Bueno, siempre que no me coincida con otra cosa, sí. Quiero ver quién es ese tipo que ha dejado fascinada a mi novia...

-¡Gracias!

A George apenas le dio tiempo a abrir la boca para contestar ya que, de repente, Gwen se abalanzó sobre él para abrazarlo fuertemente. Volvió a reír divertido. Sí, definitivamente lo que más le gustaba de aquella chica era su espontaneidad.

************************************

John abrió los ojos lentamente y alargó el brazo hacia el lado de la cama de Christine. No encontró a nadie. La chica debía de haberse levantado ya y haberse largado hacia esa mierda de trabajo que tenía. Soltó un bufido un poco molesto por aquello. No le gustaba despertarse solo, para nada, aunque quizá el hecho de que Chris hubiera estado allí tampoco hubiera cambiado gran cosa. Sin poderlo evitar, soltó una risita amarga. Desde su última discusión, ella había estado tremendamente ausente. En realidad, John sabía a qué se debía aquella actitud. La verdad era que él no estaba actuando de la manera más correcta posible y sabía que ella estaba muy disgustada con él, tal vez incluso decepcionada. Pero... ¿Qué podía hacer él por evitarlo? Vale, sí, podría dejar el maldito ácido, pero no se sentía con las fuerzas suficientes como para hacerlo. En aquellos momentos, el ácido le ofrecía una vía de escape demasiado necesaria. Pero... ¿realmente necesitaba esa vía de escape? Tal vez. No por ella, la verdad, si no por todas las circunstancias que lo rodeaban todo. Desde que habían dejado de hacer giras, John pasaba demasiados ratos muertos sin hacer nada. Eso, unido a que Christine estaba demasiadas horas afuera y a que él mismo había estado acostumbrado desde hacía años a un ritmo de vida trepidante, hacía que a veces necesitara edulcorar un poco su tediosa rutina mediante el ácido. Además, estaban la sensación de que las cosas con los demás no iban tan bien como deseaba, sobre todo con Paul. No sabía por qué, pero de cada día se sentía menos a gusto con él. Había algo que no le acababa de encajar, algo que quizá se había mantenido oculto todos esos años de estrecha colaboración pero que en esos momentos empezaba a aflorar, algo que hacía que ahora prefiriera con creces la compañía de George o Ringo a la suya...

Lanzando un fuerte suspiro, se destapó, se sentó sobre la cama y buscó a tientas sus gafas encima de la mesita de noche. No tenía ganas de hacer nada, sólo quería tirarse en el sofá, leer el periódico y aguantarse sobrio hasta que llegara ella y entonces, quizá, probar acercarse a Chris de nuevo de algún modo. Prometerle la luna, si era preciso; pero la cuestión era hacer algo que volviera a hacer que los dos volvieran a estar igual que hacía unos meses.

Pero entonces, de repente, lo recordó. No. Aquel día no podía hacer nada de todo aquello. Aquel día tenía la mierda de presentación del nuevo álbum y nada más Christine volviera a casa, deberían salir pitando hacia allí. Rabioso, dio una patada a la cama. Siempre, siempre que quería hacer algo para solucionar las cosas, había algo que se interponía en su camino. A veces tenía la sensación de que el destino se divertía jugando con él de aquel modo. Y tal vez, en aquello, John tuviera toda la razón del mundo.

*********************************

Chris miró detenidamente mientras una horda de fotógrafos se apelotonaban delante de ellos para tomarles fotos. En aquellos momentos hubiera querido sonreír, pero no podía hacerlo teniendo en cuenta el estado del chico. Tal vez, los que no lo conocían no se lo notaran, pero ella sabía demasiado bien cuál era la explicación de aquella extraña felicidad, de aquella mirada un poco ida y de que todo lo que ocurriera a su alrededor no le importara absolutamente nada. Estaba puesto de LSD hasta las cejas, como casi siempre. En realidad, raro era el día en que no lo hacía, pero esa tarde precisamente, Chris había albergado la esperanza de que no lo hiciera aunque sólo fuera por el hecho de que se tenía que presentar antes decenas de periodistas. Pero al parecer a John aquello ya no le importaba en absoluto. Era como si todo y todos le dieran igual, incluida ella, y aquello la exasperaba. Pero ya hacía tiempo que ella pasaba de discutir con él por eso... No podía hacer nada y era como predicar en un desierto. De hecho, ya había perdido la cuenta de cuántas veces le había dicho que ésa sería la última vez que probaba el ácido y ya se había cansado de escuchar excusas y mentiras.

-¿Qué te pasa?

La pregunta de Mary, casi un susurro a su lado, la pilló por sorpresa.

-¿Lo ves?-preguntó ella dando un leve bufido.-Míralo, Mary.

-¿A John?

Chris asintió con la cabeza.

-¿Qué le pasa?

-¿No lo ves?

Mary fijó nuevamente su mirada en el chico.

-¿Está...?-empezó a preguntar su amiga con expresión preocupada. No hizo falta que acabara de pronunciar la frase para que Chris supiera que la palabra que iba a continuación era "colocado".

-Hasta las cejas.

Durante unos segundos sólo se escuchó el parloteo incesante de los periodistas y el ruido de los obturadores de las cámaras.

-¿Qué pasa, chicas?

Chris miró a Gwen aliviada que en aquellos momentos se estaba acercando hacia ellas con paso jovial. Su aparición las había salvado de una situación extremadamente incómoda que ella se veía incapaz de romper y, por lo visto, Mary también.

-Hola, Gwen.-contestaron las dos casi al unísino.

-¿Dónde te habías metido?-preguntó Mary.

-Me he entretenido hablando con aquella chica de allí...-contestó ella como si la cosa no fuera con ella, a la vez que señalaba con la cabeza hacia el lugar de donde venía.

-¿Has estado hablando con aquella periodista?-preguntó Chris mirando hacia la chica a la que se refería Gwen.

-Sí, con ella. Es simpática.-respondió Gwen sonriente. Tanto Mary como Chris no pudieron reprimir la cara de sorpresa.-Tranquilas... No le he contado nada de mi vida privada, malpensadas...

-Ah, pensaba que...

-No pienses tanto, Christine.-le cortó Gwen medio en serio medio en broma.-Tú también eres periodista, hablo contigo y no pasa nada...

-Bueno, eso de que es periodista dejémoslo estar...-rió Mary.

-Cállate, Hall.-le replicó ella pero sin poder contenerse la risa.

De repente, el grupo de fotógrafos se deshizo. Las tres miraron hacia allí: al parecer, la improvisada sesión de fotos había terminado. Ahora sólo quedaba pulular por allí y disfrutar, si se podía, de la fiesta. Los chicos se acercaron hacia ellas. Todos excepto Paul, que se quedó retrasado charlando con una fotógrafa rubia a la que Christine no había visto nunca antes en toda su vida. Observó a su hermano justo antes de que John se acercara a ella y la agarrara por la cintura.

-Hola pequeña, ¿aburrida?

Ella sólo pudo dibujar una sonrisa falsa. Tal vez los efectos del ácido se le estaban pasando, pero aún así seguía colocado. No obstante, ella sabía que no era el momento ni el lugar para comportarse de otro modo que no fuera el interpretar su papel de novia feliz.

-Hola, guapo.-saludó forzadamente.

Se dejó besar por él, que al parecer no notó para nada cómo se sentía en realidad. Mejor así. No era el momento de montar un espectáculo y, con John, nunca se sabía.

*************************************

Paul se había llevado la sorpresa más grata que podía haberse llevado aquella noche cuando vio allí, plantada delante de ellos y con la cámara de fotos en la mano, a Linda. No tenía ni idea de que iba a ir a la presentación y aquello había hecho que aún se alegrara más, si cabía, de verla. Tan sólo hacía un par de días desde aquel primer encuentro, pero, aún así, tenía unas ganas terribles de volverla a ver. Era algo... raro. Muy raro en él.

-¿Por qué no me dijiste que ibas a venir a la presentación?-le preguntó él.

Ella rió y miró a su alrededor antes de contestar. El resto del grupo estaban tan sólo a unos pasos, con las chicas, y los periodistas y los fotógrafos charlaban entre ellos, distraídos. A vistas de los demás, la charla entre Paul y Linda podía pasar como una charla inocente y casual.

-No me preguntaste.

Paul soltó una carcajada.

-Buena contestación... Y... ¿qué te ha parecido todo esto?

-¿El disco o la presentación en sí?

-Digamos que las dos cosas.

-Sinceramente creo que el disco va a dar mucho de qué hablar...-contestó Linda-Es... muy original. Jamás había visto algo así. ¿Se puede saber de dónde salió la idea de los trajes y todo eso del Sgt. Pepper?

Paul sonrió, complacido.

-Si te digo la verdad, creerás que soy un fanfarrón...

-Si te digo la verdad ya de por sí creo que lo eres, así que dilo.-bromeó ella.

-Está bien, está bien...-rió Paul que muy lejos de estar molesto por el comentario de Linda se lo estaba pasando en grande.-La idea se me ocurrió a mí.

-Tenías razón. Después de decir eso, pareces más fanfarrón de lo que creía.

Paul volvió a soltar otra carcajada.

-Espero que no te moleste ese pequeño aspecto...

-Para nada. Todos somos fanfarrones de vez en cuando. Y quien diga que no, miente.

-En eso tienes razón...

De repente, la voz de Brian anunciando que los periodistas y los fotógrafos debían irse interrumpió aquella conversación. Paul se volvió hacia su manager y le dedicó una mirada penetrante, molesto. Acababa de estropear su conversación con Linda.

-Debo irme ya.-dijo Linda.

-Si quieres puedes quedarte...-se apresuró a decir él deseando con todas sus fuerzas que ella aceptara su propuesta.- Puedo decirle a  Brian que haga una excepción y te presentaría a los chicos...

-Te lo agradezco, pero tengo que irme.-le respondió ella.-Debo llamar a mi hija y...

-¿A tu hija? ¿Estás casada?-preguntó él nervioso ante aquel repentino descubrimiento.

-Divorciada.-puntualizó ella.-Tengo una niña de cuatro años.

-Seguro que es encantadora.-contestó él poniendo una de sus mejores sonrisas.-Como la madre.

-Debo irme.-insistió ella.-Un placer haber estado contigo un rato, Paul.

-Lo mismo digo.-le respondió sin poder ocultar un deje de decepción en su voz.-Supongo que nos volveremos a ver, ¿no?

-Tal vez coincidamos algún día. ¡Adiós!

-Espero que así sea...

Pero Linda no alcanzó a escuchar esa última frase. Ya estaba demasiado alejada de él como para poderlo escuchar. Paul suspiró. Se sentía un poco decepcionado por aquella abrupta despedida, pero a la vez, se sentía enormemente feliz por el reencuentro. Además, aquel breve cruce de palabras entre los dos le había servido para conocer nuevas cosas sobre ella. Divorciada y con una hija... Aquello, lejos de molestarle, le había provocado aún más curiosidad por ella. Sonrió. Sólo la había visto un par de veces y Linda ya le estaba sorprendiendo...

****************************************

Christine consiguió zafarse de John segundos después de que los periodistas salieran de allí. No le costó demasiado, a decir verdad. Él estaba bastante entretenido hablando con Mal y quedó satisfecho con el "Voy a ver a mi hermano" que le había contestado cuando él le había preguntado adónde iba. No le había mentido. Iba a ver a Paul. Lo había estado observando durante un buen rato, mientras hablaba con la fotógrafa y había notado algo en él. Sentía curiosidad por abordarle y preguntarle por el tema, pero, además, también tenía ganas de charlar un poco con él, de intentar recuperar la vieja camaradería que había existido entre los dos y que hacía tiempo que se había perdido en el olvido.

-Hola, gusano.-lo saludó cuando estuvo lo suficientemente cerca de él como para que le pudiera escuchar.

-¡Enana!-exclamó él girándose hacia ella.-¿Qué tal está mi hermana pequeña? ¿Aún vive?

-Eso creo.-sonrió ella.-¿Qué tal estás?

-Bien, pero agobiado. Hace mucho calor aquí dentro, ¿no?

-La verdad es que sí.-respondió ella.-¿Te parece si vamos un rato afuera y tomamos el aire?

-¿No se pondrá celoso tu novio?

Pese a que la broma de Paul no le hizo ni pizca de gracia, Chris se obligó a sonreír.

-Eres mi hermano, gusano. Creo que de todos los hombres que hay en el mundo, del único que no se pondría celoso es de ti...

-De acuerdo, vale...-rió él.-Vamos y que nos dé un poco el aire.

Los dos hermanos salieron al jardín, en silencio. A Chris, el breve trayecto desde el interior de la casa hasta allí, le recordó a los viejos tiempos, en Liverpool. Sonrió nostálgica.

-Paul... ¿puedo preguntarte algo?-preguntó ella de repente cuando se sentaron en las escaleras que bajaban al jardín.

Paul tardó unos segundos en contestar ocupado como estaba en hurgar sus bolsillos.

-Claro.-contestó al fin a la vez que sacaba una pequeña bolsita con marihuana y papel de fumar.-Por cierto... ¿quieres?

-Estoy empezando a hartarme de esta mierda...-masculló ella.-Pero vale, fumemos un poco.

Paul sonrió e inmediatamente se puso a liar un porro a una velocidad pasmosa. Se notaba que había hecho aquello cientos de veces.

-¿Qué era eso que querías preguntarme?-quiso saber él mientras se encendía el porro y le daba la primera calada.

-Bueno... Sabes que soy una cotilla, ¿no?

-Eso no es novedad....

Chris soltó una risita y agarró el porro.

-Te he visto hablando con esa fotógrafa, la rubia...

-¿Linda?

-¿La conoces?

-Sí.-sonrió él.-¿Algún problema, hermanita?

-No, ninguno... Sólo me preguntaba si...

-Pues no te preguntes tanto...

-Por eso te pregunto a ti... ¿Hay algo?

-¿Algo cómo qué?

-¡Joder, Paul!-exclamó ella riendo.-¿Te gusta o no?

Paul rió entre dientes antes de contestar.

-¿Tanto se nota?

-Un poco... Pero bueno, yo te lo noto porque soy tu hermana y te conozco desde que eras una cosa pequeña y fea... No creas que has cambiado tanto: sigues siendo feo, sólo que un poco más grande.

-Enana...-rió Paul.-Te la vas a ganar... Bueno... Me gusta, sí. Pero no tengo nada con ella si es eso lo que quieres saber, pedazo de cotilla.

-Me decepcionas. Creí que en esta nueva etapa de Don Juan tuya tenías algo con medio Reino Unido...

-Guárdate tus chistes Lennon para cuando estés con él, ¿vale?

Pese a que Paul había dicho aquello en broma, Chris no pudo evitar ponerse seria cuando su hermano pronunció la palabra Lennon. Su hermano pareció darse cuenta e inmediatamente borró la sonrisilla burlona que tenía en la cara.

-Chris...-masculló.-¿Ocurre algo?

-No.-mintió ella.

-Christie...

La chica calló. Sabía que Paul la había pillado. Jamás le había podido mentir sin que le pillara y aquello, por mucho que su relación se hubiera visto menguada en los últimos meses, no había cambiado.

-¿Va todo bien con John?-preguntó él a bocajarro.

-Como siempre.-se apresuró a contestar ella sin mirarle a los ojos.-¿Por qué preguntas eso?

-Porque...

-¡Ey! ¿Dónde os habíais metido? Os estaba buscando.

Los dos hermanos se volvieron para mirar a John, que acababa de aparecer por detrás de ellos.

-Hola, monstruo.-sonrió Chris, casi hasta aliviada porque aquella aparición le había librado del inevitable interrogatorio de su hermano.-Fumábamos un poco.

-Ya lo veo...-sonrió él sentándose a su lado y dándole un beso en la mejilla. Al parecer, los efectos del ácido se habían desvanecido por completo. Aquella vez el viaje había sido corto, sólo de unas cinco horas.-¿No me queríais invitar o qué?

-No creo que a ti te haga falta que te inviten a colocarte, Lennon.

Chris se volvió para mirar a Paul. La acritud con la que su hermano acababa de pronunciar esa frase la había sorprendido.

-Me voy adentro. Me estoy congelando.-dijo Paul de repente poniéndose en pie.-Os dejo esto. Acabároslo vosotros, a mí no me apetece.

Chris agarró el porro encendido a medio fumar que le tendió su mano sin decir una palabra.

-¿Y a éste qué mosca le ha picado?-preguntó John cuando Paul entró dentro del edificio nuevamente.

-Ni idea.

Pero Christine estaba mintiendo de nuevo. Y es que tenía la sensación de que sí que sabía lo que le pasaba a Paul exactamente. No sabía cómo, pero estaba segura de que su hermano se había enterado de los problemas que ella estaba teniendo con John por culpa del ácido...

-Venga, pequeña.-dijo John de repente rodeándole los hombros con su brazo y pegándola él.-No desperdiciemos hierba y acabemos ese porro. Invita Paul.

Chris sólo pudo esbozar una sonrisilla forzada a la vez que le ponía el porro en la boca a John. A ella, como a su hermano instantes antes, también se le habían ido por completo las ganas de fumar.

********************************

Ringo y ella fueron los primeros en irse de allí. Pese a que tanto el uno como el otro siempre eran de los que les gustaba estar en cualquier sitio hasta el final, Mary se sentía demasiado cansada como para continuar allí. Y de este modo, después de soportar divertida unas cuantas bromas sobre el embarazo de los chicos y de despedirse de todos, los dos salieron a la calle dispuestos a volver a casa lo antes posible.

Pese a que ya era mayo y no llovía, la noche era bastante fría. Precisamente por eso, a Mary le extrañó ver todavía a aquellas horas a un par de tipos que enseguida reconoció como a periodistas que horas antes habían estado en la fiesta montando guardia cerca de su coche.

-¿Qué quieren esos ahora?-preguntó Ringo en voz baja frunciendo el ceño.

Casi como si lo hubieran escuchado, los dos tipos se acercaron hacia ellos, con paso decidido.

-Buenas noches, señor Starkey.-preguntó el que aparentaba ser más mayor.

-Buenas noches.-contestó Ringo.-¿Puedo ayudarles en algo?

-¿Podrían respondernos a unas preguntas?-preguntó el otro tipo.

-Han tenido tiempo a hacer preguntas allí dentro...-respondió él en tono cansado mientras abría la puerta del coche.-Ahora no, lo siento. Es ya muy tarde y...

No obstante, el tipo que acababa de preguntar aquello, hizo caso omiso de lo que Ringo había dicho.

-Se les ha visto entrar en la consulta de uno de los ginecólogos más prestigiosos de Londres.-dijo.-Algunos empiezan a hablar sobre un posible embarazo, ¿tienen algo que decir al respecto?

-Lo único que tengo que decir en estos momentos es que es muy tarde y mi mujer y yo tenemos sueño.-contestó Ringo con naturalidad antes de que él y Mary entraran en el coche.

Nada más cerrar la puerta del coche, la chica lanzó un fuerte resoplido. En aquellos momentos agradecía con toda su alma que Ringo hubiera estado allí para responder a aquello. Ella no hubiera sabido qué decir. Solamente con intentar controlar los temblores que le había dado el escuchar aquella pregunta tenía bastante.

Ringo puso en marcha el coche y dejó atrás a los periodistas.

-Creo que nos han pillado...-susurró ella con un hilillo de voz.

Ringo rió sin desviar la vista de la carretera.

-Creo que sí... Pero déjalos que sigan con sus conjeturas, que se entretengan con sus rumores...

-¿Sabes qué dice mi madre, Ritchie?

-¿Qué?

-Pues que el dinero y las embarazadas no se pueden ocultar por mucho tiempo.-le respondió ella divertida.

-Bueno...Pues si no se puede ocultar... No me quedará otra que gritar a los cuatro vientos que soy el tipo más feliz de la tierra cuando me vuelvan a preguntar, ¿no crees?

Mary no pudo evitar dibujar una enorme sonrisa en su cara cuando escuchó aquella contestación. Dudaba que alguien pudiera querer más a alguien de lo que ella quería a Ringo. Lo dudaba. Y mucho.




Holaaaaaaaa! Qué hay? Aquí estoy yo con este capi que, admito, me ha costado sacar de adentro... Pero bueno, aquí lo tenéis, listo y sin retrasos demasiado excesivos como las otras veces, jejeje. Pues eso, que muchas, muchas, muchas gracias por leer, por comentar y por vuestro apoyo.

Os quiero un montón a todas! Besazos! :)


3 comentarios:

  1. Ayyyy POR QUÉ ES TAN TIERNO LA PUTA MADRE!!! jajajaja como ves, con escenas así me pueden suceder dos cosas, depende se mi estado de ánimo: 1-Lloro. 2-Puteo. Acaba de darse el segundo caso, así que mientras lo leí golpeé salvajemente a mi almohada. Y para que veas que siempre se puede estar un poco mas loca y rayada, el otro día aparecieron de repente en la tele y casi revoleo el teléfono al grito de "Por qué son tan lindos???" En fin, no se para qué te cuento esto si ya sabes que estoy loca, y que vos estás loca, y que todos estamos locos!!!!!!
    Bueno, te aviso que yo no te voy a hacer una trilogía de comentarios porque no tengo tanta facilidad de palabra como vos, así que no me exijas lo que no tengo, no soy un ser superior y superdotado like you.
    Bueno, me dejo de decir estupideces (lo de que sos superior y superdotada no es estupidez)que a nadie le importan y vamos a lo que realmente interesa. Y voy a volver a decirle a Gwen que.....NOOOOOOOOO!!!!!!! No digas mas nada! Quedate callada! Ojalá que tu novio no pueda ir!!! No insistas, es una trampa, no caigas! (parezco cuando le grito a la televisión jaja) Pero enserio, por favor Gwencita de mi corazón, no vayas mas ahí, no le hagas caso a tu compañera, te lo pido por...por....por todos los sitares del mundo!
    Pasemos a otra cosa. Ahh Paul! (esto quedaría mejor si me lo escucharas decir, imaginatelo asi con un tono entre burla, cargada, y felicitación XD) Me gusta porque va de a poco, no va así re lanzado como con las otras minas, y lo mejor es que ya todos sabemos como es la historia, o sea, Linda le dará bolilla (quiero creer, no?) Así que es ese aspecto nos podemos relajar, que al Macca le va a ir bien ésta vez ;)
    Y John...ay John....Un momento! *sale al jardín* *busca una escoba* JOHN WINSTON LENNON! Ves este objeto contundente llamado escoba? Bueno, si no empezás a comportarte bien, aunque sea hacer el esfuerzo (porque te veo bastante haragán al respecto) te voy a dar con esto en la cabeza, en el lomo, en el culo, y donde vos me sugieras! A ver si así reaccionás! Pero la puta....me saca de quicio este pibe, pero bah, no sé porqué tanta amenaza si Paul seguro que lo agarra por andar haciendole mal a su hermana. Si lo hace, lo felicitaría, pero no sé, anda muy enamorado y capaz que no hace nada.
    Ahhh....y otra cosa, quizás lo mas genial....Sgt Pepper....Vos ya sabés la historia mía con este disco, jajaja lo amo demasiado y algún día me casaré con él XD Hablando de eso, preparate para San Valentín jajajjaja
    Bien, te voy a ir dejando, hoy Andry no está para dedicarte alguno de sus sabios pensamientos y reflexiones XD Pero bueno, estoy yo qué tanto! Jaja. Qué? Mis pensamientos y reflexiones no valen tanto como los de Andry? Ok, me voy....
    Jajaja bueno, ahora sí te dejo, que esto ya parece guazap, que no nos terminamos de despedir nunca XD
    Besitooo

    P/D: Voy a aplicar el dicho ese del dinero y las embarazadas. Bueno, lo voy a aplicar cuando me pase alguna de las dos cosas (espero que sea la primera jaja)
    P/D2: La re puta, me olvidé de lo que iba a escribirte XDDD
    P/D3: Ah, sí, ya me acordé, que amo a Ringo, y no, nadie lo quiere como yo, ya están en aviso todas las fans del mundo, ok? Ojito!
    P/D4: tu muñe está casi listo, termino esto y voy a hacerle los lentes jijiji
    P/D5: Soy la primera en comentar. Hola mamá! XDD
    P/D6: I loveeeee youuuu jajajja
    Ahora sí, chauuu!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris aqui dejandote otro comentario aburrido y corto, SOy mujer de pocas palabras jejeje buen, el capituolo lo ame^.^
    Desde como Gwen tiene una gran compatibilidad on George me dan tanta ternura
    Ringo, Owwww quiero que sea amm niña¬¬ ok es tan lindo como procura a Mary
    Paul, este tipo me fascina, lo amo lo recontraamo si caminara por un callejon oscuro sabes tu lo que le haria?? ok eso fue pervertido , me comportare, su segundo encuentro con linda y arruinado por Brian, hijole.
    John que decir de john ahhh!!!! NO CAMBIA NO cambia, y chris ya esta algo fastidiada?? del asunto, Me gusto que por un momento Paul y Chris regresaran a ser los comphinces de antes pero en fin no se que mas decir ya me voy tengo sueño y frio tambien, amo tu fic, esperare con ansias el siguiene, gracias por amarme ;) tambien era para ami no?? jejeje
    saludos cuidate besos desde aqui

    ResponderEliminar
  3. XD "sigues siendo feo solo que un poco más grande" XDDDDD no pude evitar reírme a todo pulmón! bueno..no sé como "calificar" el capítulo realmente no sé si es divertido, interesante o melancólico quizá los 3 al mismo tiempo...interesante por todo lo que Gwen al parecer esta experimentando con George y pues, será la pieza clave para la ida de los chicos a la India, divertido por las cosas que dicen Mary & Ringo, también tierno y XD la frase que dijo Chris...pero sin duda creo que le queda más que nada lo melancólico, porque se destaca más...todo lo demás lo hemos visto a través de toda la historia, pero esta llegando la nostalgia y melancolía porque creo que Chris trata de ocultar todo lo que le está sucediendo detrás de una sonrisa, una sonrisa que hace unos meses era la mas sincera y ahora, simplemente es falsa y forzada...esta viendo como todo se está desmoronando y no hace nada, porque NO puede hacer nada, se le esta yendo de las manos, ya nada esta bajo su control, si ella no lo controla ¿John lo hará? Quizá no y esa es la peor respuesta que alguien puede recibir... simplemente me siento muy triste por Chris...todo lo que lucho por esa relación, a lo que renunció...para que termine así...es muy triste u.u y bueno, Paul al fin sentará cabeza(?) creo que todos sabemos que sí y la alegría de todo esto, siguen siendo Ringo y Mary porque mientras relaciones se están acabando...una vida se esta formando, bueno Cris, no esperaba menos de ti, me ha gustado mucho el capítulo, nos vemos!

    ResponderEliminar