miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 73: Desintoxicación

-Un segundo, un segundo...-murmuró Ringo confundido.-A ver que me aclare... ¿Nos estás pidiendo que te acompañemos a ti y a tu novia a ver a un tipo que no sabemos ni de dónde ha salido?

-Parece una idea muy sensata...-añadió Paul con sarcasmo antes de darle un sorbo a su botellín de cerveza.

-Vamos a ver, chicos...-intentó aclarar George haciendo un esfuerzo colosal por mantener la paciencia.-Sí que sabemos de dónde ha salido. Ese Maharishi es un un tipo de prestigio dentro de ese movimiento y está ganando muchos adeptos. Lo que propone me parece interesante, la verdad. Y bueno, no os he pedido que me acompañéis a ningún sitio, sólo os he dicho si os apetecía venir, nada más. 

-Tampoco hace falta que te pongas en plan defensivo, George.-respondió Paul con parsimonia, cosa que a él todavía lo irritó más.-Te agradezco la invitación de todos modos.

-Pues de nada..-refunfuñó él.

-Joder, tíos...-dijo de repente John, que hasta el momento había permanecido callado mientras fumaba y los observaba con los ojos entrecerrados. George le dirigió una mirada un tanto angustiada. De todos los que estaban allí, John era el que más le asustaba. Era impredecible e igual podía podía considerar tus proposiciones una genialidad o reírse en tu cara de ellas. John esbozó una sonrisilla pícara antes de continuar:-A mí lo que dice George no me parece mal. Yo ya había oído hablar de ese tipo. Chris me contó un par de cosas sobre él, cosas que le habían dicho en el periódico. Me pareció interesante entonces y si ahora encima Gwen dice que es tan bueno como parece... Yo te acompaño, Hari.

Un enorme silencio se hizo en la habitación. Todos miraban a John; Paul y Ringo sorprendidos y George con una mezcla de sorpresa y agradecimiento.

-¿Qué?-preguntó John divertido cuando se dio cuenta de eso.-¿Es que tengo monos en la cara?

-No, para nada.-sonrió George.-Bueno... Gwen y yo pensábamos en concretar una cita para hablar con él nosotros solos. Ya sabes, para estar más tranquilos y todo eso. Supongo que podríamos quedar un día en el que a los dos nos venga bien. Por cierto... ¿Chris va a venir?

-¿Chris? Por supuesto que va a venir.-contestó John mientras exhalaba el humo de su cigarrillo como si aquello fuera la obviedad más grande del mundo.

-Perfecto.

-Oye, oye, oye...-les interrumpió Ringo de repente.-No es tan perfecto.

George se volvió hacia él, incrédulo. No tenía ni idea de qué le pasaba a su amigo.

-¿Cómo has dicho.-balbuceó al cabo de unos segundos.

-Que no todo es tan perfecto. O sea, ¿que estáis quedando vosotros dos solos? ¿Es que los demás no contamos para nada o qué?

George le dedicó una sonrisa de alivio.

-¿Vas a venir tú también?

-Pues claro que voy a ir.-contestó Ringo.-Aunque sólo sea por ir y ver qué coño dice ese Maharishi en primera persona y que después no me deis la tabarra con lo bueno y maravilloso que es...

-Joder...-murmuró Paul por lo bajo, cosa que hizo que inmediatamente todos posaran sus miradas en él.-Venga, va... Contad conmigo también para esa cita que estáis organizando.

-¿En serio?

-No sé si es muy en serio o qué.-sonrió él.-Pero bueno... Iré. Al y al cabo siempre me ha atraído eso de conocer a personajillos.

-Si quieres ver un personajillo, sólo tienes que mirarte al espejo, Macca.-bromeó John, mordaz.

-O si lo prefiero siempre puedo mirarte a ti, ¿no?-le replicó Paul sin poder ocultar que el comentario de John no le había sentado del todo bien.

John, sin embargo, no pareció notar esta acritud y se limitó a soltar una pequeña carcajada.

-Está bien chicos...-dijo George de repente cuando John acabó de reír.-Entences, ¿acordamos un día para ir a ver al Maharishi?

-Por supuesto...-le contestó Paul.-Así ya tenemos otro personaje pintoresco más que añadir a nuestra lista de conocidos.

**************************************

Chris estaba sentada en el sofá leyendo cuando escuchó la puerta de la casa. No levantó la vista hasta que terminó de leer el párrafo que le quedaba, haciéndolo casi a la vez que John entraba en el salón.

-Hola, pequeña.-la saludó él sonriente.

La chica lo observó detenidamente durante unos segundos. No parecía colocado ni nada por el estilo, así que le dedicó una sonrisa sincera. Pese a que se había pasado la mayor parte del verano tonteando con el ácido y a saber qué cosas más con su recién inseparable amigo Magic Alex, aquellas dos últimas semanas parecía que se estuviera portando bastante bien en ese sentido.

-Hola, guapo. ¿Qué tal esa cerveza "sólo para chicos"?

-Bueno... La verdad es que bien.-contestó él sentándose a su lado.-Hemos estado hablando.

-Eso espero.-rió ella a la vez que le plantaba un beso en la mejilla.-Por un momento os he imaginado allí a los cuatro, bebiendo cerveza como unos autómatas sin soltar ni una palabra.

-Calla, tonta.-bromeó él revolviéndole el pelo y provocando que Chris soltara otra carcajada.-Ya sabes a lo que me refiero...

-Vale, vale... No te me vayas a enfadar ahora por eso. ¿De qué habéis estado hablando?

-De ti. De lo boba que eres y de la inmensa paciencia que tengo contigo...

-¿Y ahora quien es el tonto?

-¿Tú? Y querrás decir tonta, no tonto.

-¡Lennon!

-No me llames por mi apellido, peque...-rió él rodeándola con el brazo y acercándola a él.-Venga, en serio... Te cuento... George nos ha hablado del tipo ese que comentaste el otro día...

-¿Quién?

-El Maharishi ése...

-¿En serio?-preguntó ella levantando la vista para mirarlo a los ojos.-No sé por qué no me extraña que George ya lo conozca... A él le van mucho todas esas cosas.

-No, no, al parecer él todavía no lo conoce.-respondió John.-La que lo ha conocido es Gwen. Ha ido a unas cuantas reuniones suyas y...

-¿Gwen?-se extrañó Chris.-No sabía nada. Primera noticia de esto.

-Hace bastante que no la vemos, ¿no?-dijo él encogiéndose de hombros.

-Así que habéis estado hablando de ese santurrón o lo que sea...-sonrió ella.-Pensaba que en los encuentros sólo para chicos hablabais de otras cosas menos espirituales y más... ¿carnales?

John soltó una risotada.

-Hay que ver que bestia que eres, Christie... Bueno, de todo se tiene que hablar en esta vida, ¿no?

-Supongo que sí... Sólo que me extraña. Estáis cambiando mucho, Johnny.

-No tanto como aparentamos.-sonrió.-En realidad continuamos siendo igual de básicos los cuatro.

Chris se acurrucó un poco más contra él. Hacía mucho que no estaba así con él y la verdad era que aquella sensación la reconfortaba. Era como volver a estar como siempre habían estado.

-¿Sabes, peque?-añadió John al cabo de un rato.-Nos ha propuesto que vayamos a verlo, al Maharishi.

-¿En serio?

-Sí.-respondió él.-Vamos a ir. Un día que nos venga bien a todos, ¿qué te parece?

Chris levantó la mirada y la clavó en sus ojos, confundida. No sabía qué pensar.  De todas las cosas que esperaba que John le dijera, aquella era la última que había esperado escuchar.

-¿No es buena idea?-preguntó él. A la chica no le costó adivinar una nota de decepción en su voz.

-No, no, no es eso.-se apresuró a contestar ella.-Sólo que... No me esperaba que dijeras eso.

John sonrió, aliviado.

-Bueno, insisto... ¿y qué te parece?

-No sé... Jamás me había planteado ir a ver a un tipo así...-masculló ella con sinceridad.-Ya sabes que los temas espirituales y yo no estamos muy...

-Quizá sea porque no nos hayan enfocado bien esa... espiritualidad, ¿no crees?

Chris calló durante unos instantes, meditando la respuesta que le acababa de dar John. Tal vez tuviera razón y las reticencias de ambos hacia esos temas se debieran a ese hastío por la religión tradicional, pero sinceramente, dudaba que en su caso fuera así. Ella de cada día se sentía más desvinculada de todo eso, pero, por el contrario, John parecía no estarlo. Lo miró a los ojos, intentando adivinar qué era lo que pasaba por aquella cabeza que no paraba nunca. Entonces lo entendió. John tenía ganas de probar, de sentir algo nuevo, algo que le diera "respuestas" o por lo menos que le ayudara a evadirse, como hacía con el ácido, del universo Beatle del que cada día estaba más asqueado. Entonces sonrió. ¿Y por qué no? No perdía nada por saciar la curiosidad de John y, además, quizá aquel tipo del que todos parecían enamorados tuviera algo interesante que decir...

-Puede que tengas razón.-afirmó al fin.-A lo mejor lo que necesitamos es una nueva visión.

En otras circunstancias, Christine jamás habría dicho eso o, de haberlo hecho, se habría arrepentido en el acto. No obstante, la cálida sonrisa que le dedicó John hizo que olvidara todos aquellos prejuicios. Eran aquellos pequeños gestos los que le recordaban de vez en cuando por qué lo quería tanto, por qué lo había dejado todo atrás por él. Y por qué volvería a dejarlo todo atrás mil veces si él se lo pidiera.

**************************************

Paul miró hacia arriba. El Hotel Hilton, uno de los mejores de Londres, se alzaba ante ellos. Era una mañana agradable, como la mayoría de las mañanas de agosto, aunque algo le decía que aquella iba a ser bastante especial. Y es que, pese a que al principio había manifestado sus reticencias hacia el hecho de ir a ver a ese tal Maharishi, en esos momentos, minutos antes de encontrarse con él, se sentía tremendamente atraído por la idea. ¿Mera curiosidad o verdadero interés por el tema? No tenía ni idea, todavía, pero esperaba tener pronto una respuesta a aquella pregunta.

-Jamás pensé que la incrédula de mi hermanita estaría aquí también con nosotros...-bromeó mirando hacia Christine, que estaba justo a su lado, con John.-No conocía de esta faceta espiritual tuya...

-Vete a la mierda, gusano.-le contestó ella con una sonrisa significativa.

Paul la miró y dibujó una sonrisilla forzada en su cara. Sabía de sobras que ella no estaría demasiado convencida con aquello, pero, sin embargo, allí estaba, con ellos y seguramente a instancias de John. Aquella última idea no le hacía demasiada gracia.  De nuevo, volvía a tener la sensación de que ella cedía más de la cuenta en aquella relación.

-Bueno, chicos, ¿entramos?-preguntó de repente Gwen por detrás de ellos sin poder disimular su entusiasmo.

No hizo falta que nadie contestara ya que casi antes de que Gwen acabara de pronunciar aquellas palabras ya estaban todos de camino al interior del hotel. No hicieron falta presentaciones. De hecho, los empleados del hotel ya estaban sobreaviso de aquella visita y se apresuraron a ir a recibirlos para, a continuación, conducirlos a  uno de las suite del hotel.

-Muy apropiado para un líder espiritual que no se preocupa por lo material esto de recibirnos en una suite, ¿eh?-le preguntó de repente Chris en voz baja, con la clara intención de que sólo él fuera capaz de escucharla.

Paul se volvió hacia ella y sonrió. Evidentemente, Chris no estaba allí por interés propio.

-Ya me extrañaba a mí que no me salieras con nada de eso...-rió Paul por lo bajo.-No la líes.

-No iba a hacerlo de todas maneras.-contestó la chica lanzando una mirada furtiva a John.

Paul asintió. No le dio tiempo a añadir nada más antes de que les hicieran pasar a la suite. Un fuerte olor a inciensos los golpeó nada más entrar. Y entonces, lo vio por primera vez. Allí, sobre una especie de sillón blanco, había un hombre menudo, moreno, de barba y pelo largos y completamente vestido de blanco. Paul le lanzó una mirada, analizándolo. Parecía risueño, feliz con todo.

-Buenos días, amigos.-dijo con voz aguda.-Os estaba esperando. Sentaos.

Todos miraron a su alrededor, un poco confundidos. Allí no había ningún asiento más que el que ocupaba aquel Maharishi. Sólo Gwen, que ya lo conocía de antes, actúo con total naturalidad y se sentó sobre la inmensa alfombra que había a sus pies. Inmediatamente, todos la imitaron, incluido Paul. Por fin había llegado el momento de saber si lo que decía aquel tipo era tan interesante como decían algunos.

************************************

Pese a sus numerosos prejuicios contra aquel tipo de personas que ostentaban ante todos el hecho de poseer la verdad universal y la clave de la felicidad, Chris debía de reconocer que la reunión no estaba decepcionándola. De hecho, aquel Maharishi no la disgustaba del todo, no sólo por la sencillez de lo que pregonaba, sino también por el contenido del mensaje. Realmente, el hecho de que aquel tipo afirmara que para encontrar la paz interior sólo se necesitaba media hora de meditación al día y alejarse de cualquier elemento o sustancia que nublara el juicio, le gustaba mucho y, además, le venía como anillo al dedo. Alejarse de cualquier sustancia que nublara el juicio. Aquello incluía drogas y demás mierdas que en los últimos meses habían mermado su relación con John. Sólo por eso, las palabras de aquella especie de santurrón indio ya merecían su respeto.

Miró a John de nuevo. De hecho, no le había perdido el ojo en todo lo que llevaban de reunión. Parecía muy interesado en todo lo que el Maharishi estaba diciendo e incluso convencido de que lo que decía era verdad. Sonrió. Ojalá demostrara ese convencimiento...

Estaba tan absorta en sus propios pensamientos que cuando notó el movimiento de los demás, se sorprendió. Los miró. Obviamente aquella reunión había terminado y ella ni siquiera se había enterado de lo último que habían dicho. Bueno, en realidad aquello no le importaba demasiado. Creía haber captado con suficiente claridad la esencia del mensaje, así que...

-Antes de iros, me gustaría comentaros algo.-dijo de repente el Maharishi con su voz aflautada.

Todos se lo quedaron mirando, expectantes. Él sonrió, complacido. Se notaba que disfrutaba siendo el centro de atención.

-Dentro de poco voy a hacer un curso espiritual intensivo de varios días en Bangor, en Gales.-anunció.-No hace falta decir que estáis invitados. Es más, me encantaría que vinierais.

Durante unos segundos, todos permanecieron callados. Nadie se esperaba aquella proposición, ni tan siquiera Gwen, que tanto parecía conocer al Maharishi.

-A mí me gustaría ir...-dijo Gwen rompiendo el silencio, tímida.

No obstante, George pronto le salió al paso, convencido.

-Sí, iremos.

Otro silencio. Chris miró a John. No le hizo falta mucho para averiguar que él también estaba deseando ir. Y para qué negarlo, si aquellos días servían para que se le metería en aquella cabeza que tenía que debía de dejar todas las mierdas, a ella también le apetecía.

-Nosotros también podríamos ir, ¿no crees, John?-dijo de repente.

-Por supuesto que sí, pequeña.-contestó John contento.-Iremos a ese curso.

A Christine no se le escapó la mirada sorprendida que le lanzó su hermano, pero lo ignoró por completo.

-¿Alguien más?-insistió el Maharishi. Al parecer no iba a parar hasta que todos los que estaban allí aceptaran ir a ese curso.

-Yo.-contestó Paul de repente.-Iré.

El Maharishi asintió y se quedó mirando a la última pareja, a Mary y a Ringo. Chris tuvo que hacer un esfuerzo colosal por no estallar en carcajadas allí mismo. Y es que, la cara de Mary era un poema. Se notaba a la legua que le apetecía más clavarse un lápiz en el ojo que ir a aquel cursillo espiritual, pero, obviamente, pasaba de decirlo en voz alta. Ringo, por su parte, sí que parecía más convencido, como el resto de chicos.

-Mmmm...-vaciló él al cabo de unos segundos.-¿Qué te parece, princesa?

Mary le lanzó una mirada significativa. Era lo más parecido que podía hacer a gritar un contundente "¡No lo vayamos!", pero, sin embargo, se limitó a decir:

-¿A ti te apetece?

Ringo sonrió y asintió, animado. Si en aquellos momentos le hubiera podido dar un barrazo en la cabeza al esposo de su amiga, Christine lo hubiera hecho gustosa y, a juzgar por la expresión de Mary, ella también estaba deseando hacerlo.

-Pues sí, iremos.-confirmó Ringo volviéndose hacia el Maharishi.

-Me haréis un gran honor.-contestó él.-Y sé que ese curso os ayudará muchísimo en vuestros problemas. Os doy mi palabra. Vosotros sólo limitaos a seguir mis instrucciones y ya veréis como la verdad es mucho más sencilla de alcanzar de lo que parece.

**************************************

-¿Pero por qué no me has dicho que no te apetecía ir directamente?-preguntó Ringo desesperado.

Mary le lanzó una mirada furibunda. No obstante, inspiró fuertemente antes de contestarle. Pese a todo, le apetecía mantener la calma.

-Vamos a ver...-contestó pacientemente, como si le estuviera explicando una obviedad a un niño pequeño.-Estábamos delante de él y todos los demás habían confirmado que irías. No iba a decir yo que pasaba de ir así directamente, ¿no?

-Pues deberías haberlo hecho.

-¿Es que no has visto la mirada que te he lanzado?-preguntó ella empezando a exasperarse.

-De verdad que no hay quien os entienda a las mujeres.-le replicó él, más que enfadado, cansado.-Cuando decís una cosa, en realidad queréis decir lo contrario. Yo no me aclaro.

-¡Hombres!-bufó ella.-¿Se puede ser más básico?

-Bueno, si no quieres ir, no vamos y ya está...

-Ya hemos dicho que iríamos, Rich. Ahora vamos.

-¿Pero no has dicho que no querías ir?-preguntó él confundido.

Mary soltó un bufido de resignación. En aquellos momentos no sabía si echarse a reír o ahogar a Ringo con la almohada del sofá, pero lo cierto era que no le apetecía continuar con aquella discusión, así que se levantó del sofá y encendió la televisión.

-Mira, princesa.-le dijo Ringo.-Creo que están hablando de nosotros.

Mary se sentó de nuevo en el sofá y miró la pantalla, esperando encontrarse cualquier noticia sobre los chicos. No obstante, lo que allí se encontró fue una especie de tertulia en la que los protagonistas eran, ni más ni menos, que Ringo... y ella.

-...así que supongo que la confirmación del embarazo será sólo cuestión de tiempo.-alcanzó a escuchar lo que decía una de las tertulianas.

Ringo largó una sonora carcajada cuando escuchó eso. Ella, sin embargo, se quedó mirando la pantalla con cara de asco.

-¿Siguen especulando sobre lo del embarazo?-preguntó incrédula.-¿Es que no tienen otra cosa más interesante de la que hablar que de nuestras vidas?

-Trabajan en eso.-contestó él divertido encogiéndose de hombros.-Además, que creo que esa mujer tiene razón: la confirmación del embarazo sólo es cuestión de tiempo.

-O sea, que hasta que no lo digamos, éstos no van a parar...-concluyó de mala gana.

-Más o menos, así es.-rió él.-Ni te van a dejar salir de casa sin preguntarte, ni van a parar de hablar del rumor ni nada de eso...

La chica lanzó un bufido y apoyó la cabeza entre sus manos, reflexiva.

-Y...-susurró ella al cabo de unos segundos.-¿Y si lo confirmamos para que nos dejen en paz?

Ringo la miró antes de contestar.

-Me parece genial.-sonrió al fin.-¿Qué te parece si llamo a Brian para que nos prepare un comunicado o algo parecido?

-¿A Brian? Podríamos decírselo a Chris directamente para que lo redacte y...

-Déjalo.-le cortó él con suavidad.- Si él se lo quiere decir a ella para que lo redacte, es cosa suya. Pero mejor que sea él el primero en saber que lo vamos a hacer oficial... Ya sabes, no me apetece escuchar otro de sus largos y cansinos sermones...

Mary soltó una risita por lo bajo. La verdad era que Ringo tenía razón. Mejor sería decírselo a él primero y que él hiciera lo que le pareciera más pertinente. Y bueno, pese a que no le gustaba demasiado todo aquello, al menos, por fin, ya podrían dejar de fingir. Al fin y al cabo, tarde o temprano, debería saberse.

********************************

Pese a que Brian le había sorprendido la llamada de Ringo la noche anterior le parecía bien su decisión. Un comunicado de prensa oficial a los medios haría que los medios dejaran de acosarlos de mala manera y que centraran su atención en otras cosas hasta el nacimiento del bebé.

Ni siquiera se había molestado en llamar a Christine ni a nadie. No creía que fuera necesario molestarla por eso y, además, tampoco tenía ánimos como para soportar una posible conversación cáustica con John si el que respondía al teléfono era él. De este modo, él mismo había redactado la nota y la había enviado a los medios aquella misma mañana, a primera hora. No obstante, ya no se había preocupado más por el tema, pese a que sabía que a aquellas alturas la noticia ya correría como la pólvora por la prensa.

No. No se había preocupado. Ni se iba a preocupar ya por nada que no fuera él mismo. Aquellos últimos meses habían sido un verdadero infierno para él, pese a que nadie parecía haber reparado en ello. Sonrió amargamente mientras pensaba en ello. Así era él. El pobre idiota que siempre había quedado a la sombra. El pobre idiota del que nadie se preocupaba. Y por eso precisamente había tomado aquella decisión de manera unilateral, sin decírselo a nadie excepto a su madre, porque ya era hora de que alguien empezara a preocuparse por él, aunque fuera él mismo. Por eso estaba en aquellos momentos haciendo su equipaje. Por eso había decidido solucionar él solo su problema. Por eso iba a ingresar en aquella clínica de desintoxicación.

No tardó demasiado en meter las pocas cosas que él consideraba necesarias en la maleta, como tampoco tardó demasiado en agarrar los trastos y entrar en su coche. Su viaje hacia una vida quizá mejor había empezado, pero antes debía pasar por su oficina para darle a sus secretarias algunas instrucciones para que pudieran trabajar en su ausencia. Después de eso, por fin, pondría rumbo hacia aquella clínica. Y es que, en aquellos momentos, Brian necesitaba aquel tratamiento tanto como el aire que respiraba.

***********************************

John colgó el teléfono suavemente, casi con miedo. Christine lo miró con el ceño fruncido. Se había puesto mortalmente pálido y aquello no le gustaba nada. Aquella actitud por su parte sólo podía significar una cosa: malas noticias.

-¿Qué ocurre?-preguntó temerosa ella también, intentando prepararse mentalmente para recibir una mala noticia.

John se volvió hacia ella y la miró, serio.

-Era la secretaria de Brian.-contestó.

-¿Y?

-Pues que...-vaciló él.-Se ha ido. Brian se ha ido.

-¿Cómo?-preguntó ella, incrédula.

-Pues que ha ingresado a una clínica de desintoxicación.-dijo John.

-¿A una clínica?-repitió ella todavía más sorprendida de lo que estaba.

John asintió con la cabeza y se sentó en el sofá, silencioso. Ella lo imitó y se sentó a su lado, sin decirle nada. En aquellos momentos su cabeza debería estar trabajando a toda pastilla y ella sabía que era mejor no interrumpirlo. Al fin y al cabo, tarde o temprano acabaría diciendo todo lo que sentía.

-Ni siquiera me había dado cuenta de que tuviera problemas.-masculló al cabo de unos minutos con la mirada perdida.-No sabía que estaba tan jodidamente enganchado como para necesitar ingresar en una maldita clínica.

-Hacía mucho que no lo veíamos.-susurró ella poniéndole una mano sobre el brazo en un gesto tranquilizador.-Es normal que no te dieras cuenta...

-No, no es normal.-negó él.-Él siempre se ha dado cuenta de lo que nos pasaba, siempre pendiente de nosotros. ¿Y nosotros qué? Por poco más se muere y ni siquiera nos enteramos... Es injusto. Muy injusto, Christie.

Chris calló. Al fin y al cabo, John tenía razón. Habían estado demasiado ocupado en sus cosas y todos habían acabado viendo a Brian como una especie de hombre de hielo, impasible y sin más problemas que los que ellos mismos le pudieran acarrear. Y si ella, que apenas había tenido relación con él y la poca que habían tenido había sido bastante turbulenta, ya se sentía culpable, ni siquiera quería imaginarse cómo debía de sentirse John, quien pese a que siempre le había estado haciendo desplantes e incluso maltratándolo, lo apreciaba, y mucho.

-Deberíamos ir a visitarle...-musitó la chica.

John negó con la cabeza.

-No admiten visitas, me han dicho.

-Entiendo...

-Joder...

-¿Y llamarle o enviarle una nota o algo por el estilo?

Él pareció meditarlo por unos segundos y después, asintió.

-Es una buena idea.-convino al fin.-Le mandaré algo.

Chris asintió también y apoyó su cabeza en el pecho de John. Él se limitó a acariciarle el pelo, distraído. La chica lanzó un breve suspiro. No se alegraba de lo que le había pasado a Brian, pero confiaba que aquello impulsara a John a reflexionar sobre su excesivo tonteo con las drogas. Si no paraba, en un futuró quizá no muy lejano, él también acabaría igual que su manager.

************************************

Monotonía y hastío. Con esas dos simples palabras Brian hubiera podido definir su estancia en la clínica. Todos los días igual. Todos los días luchando con sus monstruos internos. Todos los días sintiéndose mal, intentando no caer de nuevo en el infierno en el que había estado metido. Sin noticias de nadie ni de nada. Solo él, los médicos y su adicción.

Era por la mañana y todavía se encontraba bastante bien. Siempre era así. Las mañanas eran relativamente soportables, las tardes ya eran otra cosa muy distinta. Incluso podría decirse que precisamente aquella mañana estaba disfrutando y todo mientras miraba el paisaje por la ventana, inmerso en sus cosas, concentrado en la idea de que podía, y debía, convertirse en una persona nueva.

-Buenos días, señor Epstein.

Brian se dio la vuelta y le devolvió el saludo a Emma, la sufrida enfermera que se encargaba de él con una paciencia infinita. Se sorprendió al ver que no iba con las manos vacías sino que llevaba un inmenso ramo de flores en las manos.

-Creo que le ha llegado esto.-le dijo la chica tendiéndole el ramo.

-Será de mi madre.-contestó Brian sonriente y sorprendido por aquello.

-No lo sé. Pero trae una nota. Si la lee, seguro que sale de dudas.-respondió la enfermera.-Le traeré un jarrón para

Con el sigilo que la caracterizaba, Emma salió de nuevo de la habitación y lo dejó solo. Entonces, Brian abrió el pequeño sobre que traía el ramo. Nada más ver la letra, la reconoció. De hecho, estaba convencido de que la reconocería entre un millón de caligrafías distintas. No. No era de su madre ni nada por el estilo. Era, quizá, de alguien incluso más importante. De alguien que siempre se había empeñado en despreciarlo y apreciarlo a partes iguales. De la persona que le había traído de cabeza desde casi el primer momento en el que lo había conocido. Era de John.

Con las manos temblorosas, se acercó el papelito a los ojos y leyó.

"Sabes que te quiero... Y lo digo de verdad. John."

Y entonces, sin poderlo remediar, Brian se puso a llorar desesperadamente.




Hola gente querida! Pues aquí estoy yo de nuevo con otro capi para vosotr@s! Espero que hayáis pasado un buen rato leyéndolo o, al menos, que os haya entretenido un poco, que ése es el objetivo, jejeje.
Bueno, antes de que los puristas se echen encima (sé que no hay y que todas sois geniales, pero yo es que soy una maniática y me gusta aclararlo, jajaja), decir que el ingreso de nuestro querido Eppie en la clínica se produjo un poco antes en el tiempo y todo eso, pero bueno,  a mí me venía bien ponerlo ahora, así que puesto queda. :)
Por cierto, este capi se lo dedico a mi María, que hoy estoy contenta y ella ya sabe por qué. Me hubiera gustado dedicarte otro capi, pero tenía que publicar éste. Ya te dedicaré más adelante uno un poco más "Mary-Ringouuuu", jajajaja.
Y a las demás, gracias por leer y por comentar. Ya sabéis que os lo agradezco mucho porque me hace mucha ilusión que sigáis ahí después de tanto tiempo. :)
Saludos y hasta el capi 74!

5 comentarios:

  1. :DDDD hola cris! y como te dije que lo estaba leyendo...pues termine! me puse las pilas y lo termine de leer,(notaras que soy lenta para leer)
    ¿y que quieres que te diga?, ¡me encanto!, ademas que amo la forma en la que redactas tus capitulos, eres muy correcta en escribir y detallas todo a la perfeccion, da gusto leer un fic asi, en cuanto al capitulo...lo ame completamente, me encanto, se notaba claramente que los hermanos McCartney no estaban muy convencidos con el maharishi, pero es bueno que al final lo hallan aceptado, y george, siempre se supo que tenia mucho interes en este tipo de cosas y gwen al parecer tambien, creo que esto del maharishi, deveria ayudar a john a dejar sus adicciones, es obvio que Chris esta cansada de las dorgas, ya que las drogas al principio parecen ser lo mejor, pero al final te pueden joder la vida entera, y como dijo esto es una buena decision para los chicos, me rei mucho con ringo y mary, lamentablemente mary debera aguantarse por no haber sido sincera desde un principio, ya que decir no es facil, pero entiendo que le debio quizas haber dado verguenza decirlo al ver la aprovacion de todos, y ademas con lo del embarazo, la mejor decision de ringo y mary fue haberlo dicho a todos, ya que asi los dejarian de acosar, aunque despues ¡cuando nazca el bebe se va armar la grande!, y brian, que mas deicr, que me causo pena, ya que practicamente el esta solo, pero eso de ir a una clinica le sentira bien, ¿quizas? aunque creo saber cual sera su desenlace, y eso de john al mandarle una nota, lo encontre demasiado tierno, ademas le hara ver a brian, que no esta solo y que si tiene a gente que lo quiere y se preocupa de el, y buenoo...te digo que soy mujer de pocas plabras, pero se me salio el medio comentario! XD suele pasar, espero que subas pronto, esperare impaciente el proximo capitulo.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. -Escoooobaaaas Escobaaasssss
    -Hola señor escobero que siempre me dice piropos cuando me ve en la calle, me vende escobas? Necesito UNAS CUANTAS PARA CIERTAS PERSONAS.. que por ejemplo, acaban de cagarme una canción con la imagen de un mono con gorra.....

    Bueno, me dejo de giladas y paso a lo que interesa (ah, capaz que ni interesaba jaja)
    Y vuelvo a decir lo mismo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL OSO YOGI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Gwen, te voy a pegar, esto es por tu culpa! (ya veo que Debbie se me enoja jajajaja) Ah loco enserio, por una vez voy a decir esto: hagánle caso a Paul, a él no le interesa, háganle casooo! Bueno, ni caso hicieron porque ya fueron....pero...pero.....RINGOOO! Ay por favor, que ganas de matarlo (che que violenta ando hoy, eh) Encima se enoja....o sea, loco son re básicos, no te das cuenta de nada pibe??? Hombres tenían que ser! Me mató eso de que prefería un lápiz clavado en el ojo jajajjaa Ma sí, yo ni voy al curso ese, alego embarazo y listo. Ah, cierto que estoy embarazada XDD Uy, se van a enterar todos, bueno, por lo menos manden algo, unos baberos aunque sea, o cabras (ahh se le mazclaban todos los fics en la cabeza jajaja)
    Encima el Yogi este, con esa voz de pito....hacete tratar la voz si querés que te crea algo XD
    Bué, cambiemos de tema( como dice un presentador de noticias de acá: O-tro Tema) Me alegra que las cosas entre John y Chris estén un poquitín mejor. Pero claro, al John se la pasa la locura con una cosa y empieza con otra. Bueno, por lo menos el Yogi y la meditación no le van a reventar la vida como la droga. Esperemos que se porte un poquito mejor.
    Pero igual....no puedo evitar volver al tema....NO VAYAN! jajajaj
    Y Brian....bueno, siempre me pareció que sería un tipo duro y quizás medio jodido, por ahí medio represor también, pero cuando me enteré de lo que fueron las últimas épocas de su vida y encima como murió, pues....me da mucha pena, igual que con Mal Evans. Como que al final nadie terminó del todo bien en el mundo beatle, no?
    Bueno....me voy a ir despidiendo, ya te dije que no soy como vos, que no te alcanza todo Blogger para escribir comentarios XDD
    A mí no tenés porqué dedicarme nada, ya sabés que todo lo hago con amorrrr, igual te agradezco mucho, me emociono :') Aunque bueno, un capi mas Mary -Ringo no te lo voy a despreciar por nada jajajaja
    Y me faltó decirte que el capitulo me encantó muchisisisisisisiiiiimooo!!!! Ya ni me pongo a poner a dedicarle adjetivos porque no hay, es demasiado de otro mundo.
    besooooteeeeeee

    P/D: Me alegra un montonazo que te haya (valga la redundancia) alegrado el día :)
    P/D2: Saludos al Xic que duerme en tu cama
    P/D3: El Maharishi Andry estaba por acá para dedicarte alguna de sus tan necesarias palabras para el alma, pero decidió irse, seguramente de retiro espiritual con alguna alumna gata XD
    P/D4: Escobeeroo! Otra....ay, si, deje de decirme cosas, no sea viejo verde, sólo vendame una escoba mas para alguien que me contó un pajarito que va a andar por este fic ;)
    P/D5: Dale Cloquell, casate conmigo, esto no se puede dilatar mas! jajajajajajja
    Ahora si me despido bien, chauuuuuu y te quierooooo!


    (mejor me dejo de decirte tanto que te quiero, que vas a pensar que soy media rarita....Eso sí que no, fidelidad a Ringo por sobre todo!)

    ResponderEliminar
  3. -Escoooobaaaas Escobaaasssss
    -Hola señor escobero que siempre me dice piropos cuando me ve en la calle, me vende escobas? Necesito UNAS CUANTAS PARA CIERTAS PERSONAS.. que por ejemplo, acaban de cagarme una canción con la imagen de un mono con gorra.....

    Bueno, me dejo de giladas y paso a lo que interesa (ah, capaz que ni interesaba jaja)
    Y vuelvo a decir lo mismo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL OSO YOGI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Gwen, te voy a pegar, esto es por tu culpa! (ya veo que Debbie se me enoja jajajaja) Ah loco enserio, por una vez voy a decir esto: hagánle caso a Paul, a él no le interesa, háganle casooo! Bueno, ni caso hicieron porque ya fueron....pero...pero.....RINGOOO! Ay por favor, que ganas de matarlo (che que violenta ando hoy, eh) Encima se enoja....o sea, loco son re básicos, no te das cuenta de nada pibe??? Hombres tenían que ser! Me mató eso de que prefería un lápiz clavado en el ojo jajajjaa Ma sí, yo ni voy al curso ese, alego embarazo y listo. Ah, cierto que estoy embarazada XDD Uy, se van a enterar todos, bueno, por lo menos manden algo, unos baberos aunque sea, o cabras (ahh se le mazclaban todos los fics en la cabeza jajaja)
    Encima el Yogi este, con esa voz de pito....hacete tratar la voz si querés que te crea algo XD
    Bué, cambiemos de tema( como dice un presentador de noticias de acá: O-tro Tema) Me alegra que las cosas entre John y Chris estén un poquitín mejor. Pero claro, al John se la pasa la locura con una cosa y empieza con otra. Bueno, por lo menos el Yogi y la meditación no le van a reventar la vida como la droga. Esperemos que se porte un poquito mejor.
    Pero igual....no puedo evitar volver al tema....NO VAYAN! jajajaj
    Y Brian....bueno, siempre me pareció que sería un tipo duro y quizás medio jodido, por ahí medio represor también, pero cuando me enteré de lo que fueron las últimas épocas de su vida y encima como murió, pues....me da mucha pena, igual que con Mal Evans. Como que al final nadie terminó del todo bien en el mundo beatle, no?
    Bueno....me voy a ir despidiendo, ya te dije que no soy como vos, que no te alcanza todo Blogger para escribir comentarios XDD
    A mí no tenés porqué dedicarme nada, ya sabés que todo lo hago con amorrrr, igual te agradezco mucho, me emociono :') Aunque bueno, un capi mas Mary -Ringo no te lo voy a despreciar por nada jajajaja
    Y me faltó decirte que el capitulo me encantó muchisisisisisisiiiiimooo!!!! Ya ni me pongo a poner a dedicarle adjetivos porque no hay, es demasiado de otro mundo.
    besooooteeeeeee

    P/D: Me alegra un montonazo que te haya (valga la redundancia) alegrado el día :)
    P/D2: Saludos al Xic que duerme en tu cama
    P/D3: El Maharishi Andry estaba por acá para dedicarte alguna de sus tan necesarias palabras para el alma, pero decidió irse, seguramente de retiro espiritual con alguna alumna gata XD
    P/D4: Escobeeroo! Otra....ay, si, deje de decirme cosas, no sea viejo verde, sólo vendame una escoba mas para alguien que me contó un pajarito que va a andar por este fic ;)
    P/D5: Dale Cloquell, casate conmigo, esto no se puede dilatar mas! jajajajajajja
    Ahora si me despido bien, chauuuuuu y te quierooooo!


    (mejor me dejo de decirte tanto que te quiero, que vas a pensar que soy media rarita....Eso sí que no, fidelidad a Ringo por sobre todo!)

    ResponderEliminar
  4. Hola cris pues qui dejandote un mini comentarios que puedo decirte mujer de las maravillas al escribir........ Amo tu fic por dentro y por fuera e.e creo que le pedire matrimonio...........ok dejare de decir esto si no pensaras que esto loca(mas de lo que estoy imposible) ok me asi que John busca su camino al cambio pues aver que sucede y Chris no le gusta ni tantito pero con tal de que John deje su vida de excesos y por el estilo es capaz de aguantarse la respiracion bajo el agua e.e. Ok eso es amor... Aunque la veo cada vez mas confundida no se como decirlo pero anda rara jejeje. Y mary jajajaja los hombres sueles ser muy literales demasiado basicos como has dicho... Lo de picarle los ojo me ha encantado.......jajaajajajajaj y Gwen y George son tan tiernos nos e pero george derrama miel jajaja es tan awwww ok ya no tte aburrire supongo que ienes muchas cosas que hacer asi que adios

    ResponderEliminar
  5. Dios Amo tu novela Amo Todo todo perdóname por unirme hasta este momentoy comentar pero la leo todos los días (claro cuando subes capítulos)


    P.S Podrias leer mi fanfic gracias es el siguiente
    http://getbackthebeatles.blogspot.mx/

    ResponderEliminar