miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 9: Miedos


Paul estaba  muy enfadado, extremadamente irritado. Lo que acababa de escuchar de boca de John le había dejado de piedra, aunque a decir verdad tampoco se había sorprendido del todo. Y es que, desde hacía días, la actitud de su amigo ya le había hecho sospechar algunas cosas.

Observó como el coche de John emprendía el camino que llevaba hacia la carretera principal. Notó que George lo tenía agarrado del brazo todavía y se zafó de él con un gesto brusco. Después de esto, le dirigió una mirada severa a su hermana, que todavía permanecía allí plantada mirándolo con los ojos muy abiertos y blanca como la cera.

-Entra dentro.-le ordenó secamente.

Para su sorpresa, Christine bajó la cabeza y se dirigió hacia la puerta, dócil como nunca en su vida lo había sido. La chica pasó por su lado sin mirarles ni a George ni a él y entró en la casa. Paul la siguió. Tenía que hablar con ella muy seriamente.

*******

Mary entró en la cocina con la intención de buscar algo de hielo. No quedaba ya en el salón y no soportaba la bebida caliente. Estaba mirando en el interior del congelador cuando oyó como alguien entraba en la cocina.

-Así que estás aquí...

Mary se giró sorprendida. A la última persona de toda la fiesta que esperaba ver allí en esos momentos era a Mel, que todavía permanecía cerca de la puerta de la cocina y la miraba con una sonrisilla falsa.

-Sí.-respondió ella mientras ponía unos cuantos cubitos de hielo en una cubitera.-Aquí estoy. Pero ya me voy, tranquila.

-No tan rápido.

Mary se quedó de piedra. ¿Acaso “la groupie de mierda” le estaba dando órdenes?

-Mira, yo no sé cómo te las has apañado, bonita.-continuó Mel en tono despectivo antes de que ella pudiera responder.-Pero te advierto por tu bien... Será mucho mejor que te alejes de él...

-¿De quién se supone que me tengo que alejar?-le replicó Mary en tono desafiante. Si la pija rubia aquella pensaba que iba a amilanarla con una vulgar amenaza, la llevaba clara.

-No te hagas la tonta, sabes muy bien de quién hablo.-respondió Mel.- ¿Sabes? Los chicos como él no están hechos para estar con chiquillas como tú...

La rabia de Mary iba creciendo por segundos... ¿Qué se había creído aquella cretina teñida?

-Y para estar con gente como tú supongo que sí, ¿no?-le dijo ella finalmente.-No me hagas reír...

-Mira, yo sólo te advierto...-el tono de Mel ya no era tan brusco como el de hacía unos segundos, pero continuaba igual de amenazante.-Al fin y al cabo tú no eres más un juego para él... Alguien con quién entretenerse mientras está en Liverpool... Créeme: cuando te haya llevado a la cama perderá todo su interés en ti...

Y dicho esto, Mel dio media vuelta y salió de la cocina antes de que Mary ni siquiera pudiera articular ni una palabra de respuesta.

********

John giró con un gesto brusco y paró el Mini en el arcén de la carretera. Sabía que si no paraba, con todo lo que estaba pasando en esos momentos por su mente, acabaría matándose con el coche antes de llegar a Liverpool.

Bajó y dio una patada a la rueda, rabioso. ¿Por qué Paul había tenido que enterarse? La primera reacción que había tenido su amigo no había sido nada buena... De hecho, si George no lo hubiera detenido, estaba seguro de que se hubiera tirado encima de él para golpearle.

-¡Mierda! ¡Joder!-gritó a la nada.

¿Por qué tenía que ser ella? ¡Era la hermana de Paul! Pero le daba igual quién fuera... Y es que no se la podía sacar de la cabeza. Sentía algo muy fuerte hacia esa chica y era inútil ignorarlo...

Intentó calmarse y poner en orden sus ideas. Con un suspiro, apoyó su espalda sobre el tronco de un árbol y se dejó caer al suelo pesadamente. Estuvo unos segundos así, intentando en vano dejar la mente en blanco y, después, hurgó entre los bolsillos de su pantalón en busca de su pitillera. La abrió y comprobó casi con alivio que todavía tenía allí un par de porros que se había liado el día anterior. Sacó uno y le prendió fuego. Necesitaba tranquilizarse y aquello le ayudaría.

Dándole una profunda calada a su porro volvió a pensar en lo que había pasado el día anterior, sobre todo en la reacción de Chris... Y es que ella, en un primer momento, le había respondido a aquel beso como nunca nadie lo había hecho antes y eso, estaba seguro, significaba algo.

Después, casi inmediatamente, le vino a la mente la imagen de Paul mirándole con odio y se estremeció. Habían discutido los dos cientos de veces, pero jamás, nunca antes, había visto a Paul mirarle de esa manera. Debería hablar con él. No quería perder a su amigo... pero tampoco estaba dispuesto a renunciar a Christine.

*******

Chris cerró la puerta de la habitación que le habían asignado tras de sí. Era plenamente consciente de que Paul la seguía a escasos metros de distancia y cuando él hacía eso sólo significaba que quería hablar con ella. Aun así, la chica decidió cerrar como si la simple madera de la puerta la pudiera aislar del mundo. Se sentía tan mal por todo... Y ahora, lo último que le apetecía en este mundo era tener que soportar a un Paul fuera de sus casillas. Sólo quería estar sola y pensar.

Pero sus deseos no se cumplieron. No habían transcurrido ni veinte segundos desde que había cerrado la puerta cuando su hermano irrumpió en la habitación.

-¿No te han dicho nunca que se llama antes de entrar?-refunfuñó ella de cara a la ventana. Estaba de espaldas a su hermano y sentía su mirada clavada en la nuca.

-¿Se puede saber qué está pasando?-preguntó él ignorándola. Estaba agitado y había levantado la voz más de la cuenta.

Christine suspiró.

-Tengo entendido que ya lo has oído.-dijo al fin intentando en vano disimular como le temblaba la voz.

-Pero tú... pero tú...-empezó a decir Paul nervioso.-¡Gírate y mírame, joder!

Christine sintió de nuevo unas ganas tremendas de echarse a llorar. Jamás había soportado que Paul le gritara y eso, unido a todo el lío que tenía en aquellos momentos, hacía que la situación la superase. Haciendo acopio de todas sus fuerzas se giró y miró a Paul. Pocas veces en su vida lo había visto así de enfadado con ella.

-¿Es que te has vuelto loca?-preguntó él casi a gritos.

-¡Yo no he hecho nada, joder!-le cortó ella con un grito al borde de un ataque de histeria. En esos momentos Paul la estaba culpando de algo que jamás había buscado y eso la indignaba.

-¿Qué no has hecho nada?-gritó Paul-¡Besaste a John!

-¡Yo no le besé! ¡Él me besó a mí!-le contestó ella notando como sus ojos se llenaban de lágrimas de pura rabia.

-¡Oh, lo que faltaba!-replicó Paul cuando la vio.-¡Ahora ponte a llorar si te parece! ¡Joder!

Christine no contestó, simplemente se limitó a apretar fuertemente la mandíbula intentando controlarse para no saltar encima de Paul y darle una bofetada.

-¡Da igual quién besara a quién!-continuó Paul completamente fuera de sí.-¡No te creas que no me he dado cuenta! ¡Lleváis toda la puta semana tonteando!

-¡Yo no he tonteado con nadie, gilipollas!

-¡A mí no me insultes!-le cortó Paul nervioso-¡No se te ocurra llamarme gilipollas sólo porque te digo la verdad! ¿Qué pasa? ¿Que no te gusta oírla? ¡Pues es cierto, joder! ¡Y por si no lo sabes John está casado! ¡Y tiene un hijo! ¿Qué clase de persona eres, eh?

Christine miró a su hermano sorprendida cuando escuchó aquella última frase. Jamás hubiera esperado que Paul fuera así de injusto con ella. Y encima la acusaba de... Eso era demasiado para ella. El chico se quedó mirándola también y entonces pareció tomar consciencia de lo que había dicho.

-Mierda...-dijo ahora sin gritar.-Joder... No quería decir eso, Christie... ¡Joder!

-No querías pero lo has dicho.-le cortó ella intentando controlar el temblor de su voz.-¿Y sabes qué significa eso? Que lo piensas. Crees que soy una puta por algo que no he hecho, ¿es eso?

-No tergiverses las cosas...-contestó él.-Yo no he dicho eso. Ni tampoco lo pienso, ni de lejos... Sólo quiero hacerte ver que John...

-Llévame a casa.-le cortó ella secamente. No estaba dispuesta a aguantar un segundo más entre aquellas cuatro paredes y menos con su hermano allí dentro. Sólo quería estar sola, echarse en su cama y llorar si hacía falta hasta quedarse dormida.

Paul soltó un suspiro antes de contestar.

-No puedo conducir ahora, Chris...

La chica le miró. Sí, Paul parecía bastante borracho en esos momentos como para llevarla a casa en coche. Borracho y enfadado, una combinación letal. Decidió no insistir y, pasando por su lado sin ni siquiera mirarle, se dejó caer boca abajo sobre la cama de la habitación y se puso a llorar como una niña.

Se mantuvo así durante unos minutos, quizás segundos, que se le hicieron interminables hasta que notó como Paul se sentaba a su lado en la cama.

-Oye...-le dijo el chico casi en un susurro.-Escucha... No llores, venga...

Christine no le hizo caso, más que nada porque en aquellos momentos se sentía incapaz de parar. Notó como Paul le acariciaba suavemente el pelo.

-Mira, yo... Yo no quería decir eso, no con esa intención...-continuó él.-No quiero que pienses eso tampoco... ¿Sabes? El matrimonio de John hace ya tiempo que está acabado...-cogió aire antes de continuar.-Venga, Christie, deja de llorar y mírame...

La chica ahogó un sollozo en la almohada y giró la cara lentamente.

-Tienes un aspecto terrible.-le dijo Paul con una sonrisa mientras la ayudaba a incorporarse sobre la cama.

Christine esbozó una sonrisa. Sabía que Paul tenía razón: se notaba los ojos y los labios hinchados.

-Tú tampoco creas que estás mucho mejor...-bromeó ella mientras se secaba las lágrimas con la palma de la mano.

-¿Bromeas? Yo siempre estoy guapo...-dijo al fin sin perder la sonrisa.

Christine soltó una risita entre dientes.

-Ven aquí, tonta...-le dijo Paul al cabo de unos segundos mientras la abrazaba.-Ahora cuéntame qué es lo que pasó en realidad...

Christine dudó unos instantes. No sabía muy bien si debía contárselo a Paul o no. Al fin y al cabo hasta hacía sólo unos minutos había estado hecho una furia por ese motivo.

-Prometo no comportarme como un energúmeno.

Christine levantó la vista y lo miró con una sonrisa. Una vez más, había adivinado lo que estaba pensando.

********

-¡Joder, George!-dijo Ringo acercándose hacia él.-¿Dónde os habéis metido todo el mundo? A Mary la estoy buscando por todos los sitios y a John y a Paul parece que se los haya tragado la tierra... Oye... ¿A qué viene esa cara?

George era consciente de que no podía ocultar su gesto taciturno, cosa muy poco habitual en él, y, obviamente, Ringo se había dado cuenta de eso.

-Oye, Rich...-le dijo fijando su vista en el whisky que llevaba su amigo en la mano.-¿Por qué no me pones uno de esos, nos sentamos en aquel sofá del fondo y te explico una cosa?

Ringo levantó una ceja extrañado.

-Mejor te tomas éste que llevo yo aquí y me explicas eso que me tienes que explicar aquí mismo.-le contestó poniéndole su vaso en la mano.

-Pues si no te quieres sentar...-dijo George dando un largo sorbo al whisky de Ringo.-Mejor salgamos fuera, no quiero que nadie se entere de lo que te voy a contar.

********

Paul cerró la puerta de la habitación de su hermana suavemente tras de sí. Finalmente, después de que le contara brevemente lo ocurrido el día anterior y de estar charlando un rato, la chica se había quedado dormida. Él había permanecido allí un buen rato, sentado en el borde de la cama con la cabeza apoyada en las manos, pensativo.

Pese a que había conseguido serenarse, su indignación contra John no había disminuido lo más mínimo. Conocía demasiado bien a su amigo y sabía que si algo se le metía entre ceja y ceja no cesaba en su empeño hasta conseguirlo. No obstante, esa vez no iba a permitir que fuera así. Se trataba de su hermana y no iba a dejar que jugara con ella como lo hacía con las otras chicas. Si le hacía daño tendría que vérselas con él y le daba igual todo.

Iba sumido en estos pensamientos, dispuesto a bajar de nuevo al salón con el resto de la gente, cuando la vio allí, sentada en uno de los peldaños de la escalera, sola, en silencio y con la mirada perdida.

-¿Mary?-preguntó Paul acercándose.

La chica volvió su rostro y le miró, esbozando una leve sonrisa. No obstante, se notaba a la legua que la cosa no iba bien.

-Hola Paul.-saludó ella con voz débil.

-¿Te pasa algo?

Mary negó con la cabeza.

-No creo que me puedas ayudar...-murmuró al fin.

-Una noche de mierda, supongo.-sentenció Paul mirándola fijamente.-La mía también lo ha sido, si te sirve de consuelo. No sabes los problemas que te quitas de encima al ser hija única...

Mary volvió a girarse y le dedicó una mirada extrañada.

-¿Problemas con Chris?-inquirió.

-Bueno, podríamos decir que sí...-respondió él encogiéndose de hombros.-Pero creo que el problema principal no radica en ella...

-Creo que sé de qué me hablas... –murmuró Mary mirándole fijamente.

-¿Sabes lo de John?-preguntó él extrañado.

Mary asintió. Paul lanzó un suspiro. Obvio, las chicas solían contarse todo entre ellas.

-Pues bueno...-dijo finalmente volviendo a fijarse en la mirada triste de la chica.-Ahora tú ya sabes el motivo de mi noche de mierda... ¿Puedo saber cuál es el tuyo?

Mary sonrió amargamente antes de responder.

-Eres un cotilla...

-Lo sé. Me lo dicen a todas horas.-bromeó Paul sentándose a su lado y sacando la cajetilla de tabaco de su bolsillo.-¿Fumas?

-No, gracias.-respondió la chica.

-Pues yo si me permites sí voy a hacerlo... Necesito fumar, cosas de las noches asquerosas.-rió.-En serio, si te puedo ayudar en algo, dímelo.

Mary permaneció callada durante unos segundos. Paul le dio un par de caladas a su cigarrillo antes de hacer ademán de levantarse. Al parecer la chica estaba mejor sola...

-Paul...-dijo ella de repente cuando vio que él estaba a punto de levantarse.-Me gustaría preguntarte una cosa...

-Por supuesto, lo que tú quieras...-respondió mirándola.

-Verás...-empezó Mary. Evidentemente se le estaba haciendo bastante duro hablar con él.-¿Tú crees que Ringo...?

La chica bajó la mirada antes de acabar la frase. Paul permaneció unos segundos en silencio, pero al ver que Mary no iba a decir nada más, decidió hablar él.

-¿Qué ha pasado? ¿Has discutido con él?

Mary negó con la cabeza.

-¿Y entonces a qué viene esa cara?-se extrañó Paul.-Si lo que quieres preguntar es lo que yo me imagino... Mira, sólo te digo que nunca antes había visto a Ringo así con nadie...

La chica levantó le miró de nuevo.

-He hablado con Mel y...

-¿Con esa zorra?-le cortó Paul poniendo cara de asco.- Ahora entiendo porqué estás así... Seguro que te ha dicho un montón de tonterías.

-Pero puede que no sean tonterías...-murmuró la chica con voz débil.-Hace tan poco que nos conocemos...

-No sé lo que te ha dicho ésa sobre Ringo...-respondió Paul después de darle una calada a su cigarrillo.-Pero no le hagas ni puto caso, ¿me oyes? A ésa lo único que le pasa es que está rabiosa porque has llegado tú y Rich te ha presentado como su novia oficial...

Mary volvió a bajar la mirada y permaneció así, pensativa, durante unos segundos.

-Supongo que es eso...-dijo ella al fin.-¿Pero por qué se pone así? ¿Acaso ella y Rich..?

-¿Pero qué dices?-respondió Paul antes de que ella pudiera acabar de formular la pregunta.-No, por supuesto que no. Si te ha dicho lo contrario es mentira, te lo aseguro.

-No, no me ha dicho nada de eso...-continuó Mary.-Era cosa mía y simplemente quería saberlo.

-Pues ahora ya lo sabes.-sentenció Paul poniéndose de pie.-¿Te apetece bajar un rato? Supongo que debes tener a nuestro Ringo en ascuas a punto de organizar una batida para buscarte...

Mary soltó una risita ahogada mientras se levantaba también. Todavía hacía cara de no estar para muchas fiestas pero al menos se la veía más animada. Paul empezó a bajar los peldaños de las escaleras, seguido por Mary, y se le escapó una sonrisilla amarga en cuando lo pensó. Sólo había tres chicas en la casa y una estaba loca, otra durmiendo después de pasarse media noche llorando como una niña y la tercera estaba hecha un mar de dudas por algo que una desconocida le había dicho... Definitivamente, la situación no era como para ponerse a tirar cohetes.

*******

-Joder...-murmuró Ringo entrando de nuevo en la casa detrás de George.-Todavía no me lo puedo creer... Lo va a matar...

-Y lo peor es que tú y yo estamos en medio.-dijo George seriamente.

Pero Ringo no contestó. En esos momentos estaba mirando a Mary, que bajaba por las escaleras detrás de un Paul que parecía menos irritado de lo que creía.

-¡Mary!-exclamó.-¡Te he buscado por todas partes!

La chica bajó las escaleras con una sonrisa que a Ringo le resultó sospechosamente fingida. ¿Qué le pasaba? Había bajado junto con Paul, así que podría ser algo relacionado con lo que le acababa de contar George acerca de Christine y John.

-Bueno, yo voy dentro con los demás.-dijo Paul lanzándoles una mirada que lo decía todo. El hecho de verles entrar en la casa a los dos solos hacía muy evidente que George se lo había contado a Ringo ya.-¿Vienes, George?

Ringo levantó una ceja, extrañado. Era bastante raro que Paul le hiciera la invitación sólo a George. Miró preocupado a su amigo. Quizás a Paul no le había sentado muy bien que le contara lo que habían visto hacía un rato.

-Sí, claro.-contestó George con una sonrisa forzada. Al parecer él también se temía lo mismo que Ringo.

Ringo se quedó allí junto con Mary, viendo como Paul y George entraban en el salón. Una vez los perdió de vista, se giró hacia ella y le dio un fugaz beso en los labios que pilló a Mary por sorpresa.

-¿Ocurre algo?-preguntó extrañado a la vez que la agarraba por la cintura. El rostro de la chica lo decía todo. Algo no iba bien.

-No...-musitó ella con una media sonrisa y abrazándose a él.

Ringo soltó un suspiro y le dio un beso en el pelo. Si no quería hablar no iba a presionarla. Seguramente tarde o temprano acabaría enterándose de lo que le pasaba a su novia.

*********

John se dejó caer pesadamente sobre el sillón de su casa. Habían pasado horas desde que había llegado a Liverpool. No obstante, había alargado el momento de volver a casa lo máximo posible. Esta vez no hubo ni bares, ni alcohol, ni compañía. Simplemente se había limitado a sentarse en el muelle, solitario por las noches, y mirar el río Mersey durante horas, mientras fumaba un cigarrillo tras otro y aguantaba estoicamente el frío húmedo de la ciudad por la noche.

Acababa de cerrar los ojos cuando unos pasos en la escalera le sacaron de su ensimismamiento.

-Hola.

John abrió los ojos y vio allí a Cyn, apoyada sobre el marco de la puerta del salón, mirándole fijamente. A juzgar por su expresión, esta vez venía en son de paz.

-Hola.-le respondió él con voz débil.-Siento haberte molestado.

-Estaba despierta de antes, tranquilo.-su esposa se acercó hacia él y se sentó en una silla cercana.-A juzgar por tu cara, veo que hoy la fiesta no ha sido muy animada.

John sonrió. Le gustaba cuando Cyn y él hablaban como simples amigos. Y eso, pensó con amargura, era precisamente lo que eran: sólo un par de amigos y a veces ni eso.

-No, no lo ha sido.-respondió con una sonrisa amarga.

Le dolía pensar en lo que había pasado y más con su mujer al lado. Había tenido cientos de aventuras y jamás se había inmutado ni lo más mínimo delante de Cyn. No obstante, esa vez era completamente diferente y no sabía por qué, más cuando todavía no había pasado nada aparte de un simple beso.

-Oye, John...-murmuró ella al cabo de unos segundos fijando la vista en el suelo.-He estado pensando mucho y... Creo que deberíamos hacer algo con lo nuestro. No estamos bien, ya lo sabes.

John se quedó mirándola fijamente. Él también creía que debían hacer algo con su matrimonio, pero ese algo no era lo mismo a lo que se estaba refiriendo Cynthia en aquellos instantes.

-No creo que haya mucho más que podamos hacer.-contestó él en voz baja.- Esto hace ya tiempo que no...

-¿Qué no qué?-preguntó ella mirándole a los ojos.-¿Qué no funciona? Lo sé, John, lo sé... Pero yo no estoy dispuesta a tirarlo todo por la borda... ¿Qué pasa con Julian, eh?

John soltó un suspiro antes de contestar.

-¿Y crees que Jules será muy feliz si nos ve discutir a todas horas, Cyn?

-Justamente es eso lo que quiero evitar...-dijo ella en tono suplicante.-No quiero estar así, John.

-Yo tampoco disfruto con esto.-le replicó él inclinándose hacia delante.-Pero lo intentamos, Cyn, y no podemos evitarlo. Somos... no sé. Somos demasiado diferentes...

Cynthia soltó un suspiró y se levantó de la silla.

-Me voy a dormir.-dijo ella con una sonrisa amarga.-Porque tengo la impresión de que con esta conversación no vamos a llegar a ningún lado.

*******

Aún quedaba gente por el salón, ahora ya sin música. Entre ellos estaban Paul, extremadamente taciturno, y George, que no osaba a dejarse solo a su amigo por si las moscas. No obstante, la mayoría de gente ya había ido retirándose a sus habitaciones y Mary y Ringo eran de esos.

Buscaron la habitación en la que supuestamente les había dejado Mal las cosas cuando habían llegado y entraron. Era una inmensa estancia con una cama acorde con las proporciones del lugar. A Mary le hubiera parecido una habitación preciosa si hubiera ido sola. El hecho de ver aquella única cama enorme, con un Ringo excesivamente cariñoso agarrándola de la mano le hizo entrar un pánico irracional. Y es que, en su cabeza, empezaron a resonar de nuevo las palabras de Mel: “cuando te haya llevado a la cama perderá todo su interés en ti.”

-¿Entramos? ¿O nos vamos a quedar aquí en la puerta toda la noche?-le preguntó Ringo divertido mientras entraba delante de ella y le tiraba de la mano para que le siguiera.

Mary tragó saliva y dibujó una sonrisita fingida en su cara a la vez que entraba. Ringo, al parecer, no se dio cuenta de su expresión y la empujó hacia él. Casi en el mismo movimiento, cerró la puerta de la habitación con la punta del pie y le dio un beso que la chica notó mucho más apasionado e intenso de lo habitual. Mary cerró los ojos e intentó dejarse llevar por el momento mientras Ringo la conducía hacia la cama, sin parar ni un solo momento de besarla. Y entonces Mary, pese a todo, volvió a sentir aquella horrible sensación de hacía unos segundos y paró de besarle.

-¿Qué pasa?-preguntó él con voz ronca a escasos centímetros de su boca.

Mary se apretó fuerte a él, intentando con ese gesto acabar con aquel miedo, pero no pudo. Ringo pareció leerle el pensamiento y permaneció quieto, abrazándola mientras le acariciaba suavemente la espalda.

-Oye, cariño...-dijo al cabo de unos segundos en un susurro.-No tenemos porqué hacer nada si tú no estás segura...

Mary levantó la mirada y se encontró con sus ojos azules.

-Pero tú sí que quieres...-balbuceó al cabo de unos instantes sin saber muy bien porqué decía eso.

Ringo soltó una risita entre dientes.

-Eso es evidente.-respondió él divertido.

Mary se puso roja cuando lo notó. Estaban muy pegados el uno al otro y aunque, parecía mentira, hasta ese momento ni siquiera se había dado cuenta. Ringo la miró y volvió a soltar una risita.

-Aunque en estos momentos parezca que no...-continuó él con una sonrisa.-Puedo esperar tanto como quieras.

El chico le dio un beso, ahora mucho más dulce y calmado que los de hacía unos segundos, antes de separarse de ella.

-¿Dormimos un poco?-preguntó él mientras se tumbaba en la cama.-Estoy molido.

Mary sonrió y se tumbó también a su lado.

-Buenas noches, princesa.-susurró él mientras la abrazaba.

Mary le respondió con un beso y cerró los ojos.

Y en ese instante, allí, abrazada a él y tranquila, sintió como todos los miedos de hacía unos instantes se evaporaban como si nada. Lo quería. Lo quería con todas sus fuerzas y no le importaba en absoluto ni lo que dijera ni pensara nadie.



Hola! Cómo estáis? Yo cabreada conmigo misma por el poco sentido común que tengo... Y es que de aquí a menos de cinco horas me tengo que levantar y aquí me tenéis, publicando el número 9, jajajaja. En fin, primero, creo que os debo una minidisculpa por tardar así en actualizar, pero tengo coartada. Ya sabéis que los inicios de curso... Pues eso, que cuesta un pelín de arrancar y he andado como bastante liada. Y si a eso le unes el bloqueo que me he pegado con este capítulo hasta ayer por la tarde... Sabía qué pasaría pero no como plasmarlo... Un rollazo, vamos.
Y una cosita a mi Mary particular, que te he metido la frase estrella de mi peli favorita, "La vida es bella" . Eso sí, que Ringo ha cambiado el "Buenos días, princesa" por el "Buenas noches", jajajaja. No sé, yo me lo veo así de dulzón a nuestro Ringus.
En fin, que espero que os haya gustado y, como siempre, gracias por leer y por decirme esas cosas tan rebonitas que me decís. :)
Saludos y hasta pronto! 

3 comentarios:

  1. Aaaaayyyyyy, estoy re super recontra mega emocionada, me rio y lloro al mismo tiempo (que idiota soy!) te juro, me encanto, me encanto, lo ame lo ame, amo este capitulo y todos los otros no podes escribir tan bien, me haces sentir en las nubes, posta!
    bueno, voy a tratar de contener tanta emocion, aunque no me controlo, tengo un monton de cosas para decirte y no sé por donde empezar jajajja
    Bueno, voy a empezar por el principio jaja
    Cris debe haber estado muy mal, porque para hacerle caso a Paul....jaja Odio con toda mi alma a Mel, sé que solo es un personaje, pero la odio igual, es un perra cizañera!
    De más está decir que me encantó toda le escena Cris-Paul, le gritó de todo, si, pero por lo menos se calmaron los dos y al rato ya estaban con los chistecitos de hermanos, aunque ella se tuvo que quedar en esa casa, que ya parece embrujada de las cosas que estan pasando. Y Paul por lo menos esta enterado de todo, aunque seria ideal que se le pase la rabia con John, pero lo comprendo...conociendo a John, que se meta asi con tu hermana, que creo que para un hombre la hermana siempre es sagrada, es muy duro, y si encima está borracho, bué, como para no cabrearse de lo lindo!
    Por lo menos tuve una "charla amigable" con Paul jaja no me esperaba eso, la verdad, muy sincero el Sir XD
    Pasando a john y Cyn (qué de situaciones distintas me pones en un capi, como para que no esté al borde del desmayo cuando termino de leerlos) yo siempre pensé que como amigos se hubieran llevado fenómeno, ahora como matrimonio, todos sabemos que fue un desastre, la verdad que se tendrian que haber separado mucho antes, pero es obvio, Cyn lo quería, mal que le pese
    Bueno y ahora...vos no podés ponerme esto, no sabes como me pongo, me pongo... no sé, como loca XD la verdad que hubiera pensado y hecho exactamente lo mismo que pusiste ahi (lo digo en criollo: me cago toda) pero es que es la verdad, con lo tontuela que soy, en una situacion asi, no sé que hago, la verdad no me puse ap ensarlo seriamnete todavia, voy a tener que comenzar a hacerlo. Por suerte (para mi, obvio) no pasó lo que todos suponiamos que iba a pasar XD
    Y parece que taaanto me conocés, que me ponés ese "Buenas noches princesa", que siempre imagino que Ringo me diría, "Princesa", me encanta eso! Asi que dejá de leer mi mente! jaja
    Te perdono tu retraso, tomate tu tiempo, porque despues nos recompensas con estas obras de arte!

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes que lo lei 3 veces seguidas de verdad tu historia me a conmovido bastante realmente pareciera que es realidad jajaja luego no valla a confundir la realidad con la ficcion xD me encanta como redactas y ya no te digo todas las ganas que tengo de seguir leyendo el otro capitulo y esta maravillosa historia que tu nos regalas y bueno vamos por partes: Siento que comprendo a Paul por lo que esta pasando no es facil ver a su amigo con su hermana y mas sabiendo que este tiene una familia obiamente le reclamo por el bien de su hermana ya que john es algo inespresivo y tiende ser muy violento y un patan en este caso cyn que siempre lo aguanto porque lo amaba pero John ya quiere a alguien mas y ya no puede hecharse para atras y la tal Mel me callo en el higado esa tipa no tiene vida encima es una envidiosa y ya que digo zorra xD Mary no se debe de dejar llevar por ella que siga disfrutando del amor de ringo que por cierto Ringo todo un lindo y mas en la escena de la cama yo quisiera ser eso pero con Paul xD ok no pero se vio muy romantico ya me imagino los nervios de Mary a estarse a poco centimetros de el es para ponerse a imaginar xD y me encanto la platica de Paul y Mary jaja Paul parece que es adivino en todo te sabe sacar la sopa antes de que lo digas y Paul que te digo cada vez me enamora mas es mas lo quiero vamos aver luego que pasara

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ME encantóóó!!!
    Dios que emocionante!!!
    Dios que Ni se decirlo xD
    Bueno pues mirame a 6 horas de levanatarme y leyendo tu fic para que veas xD
    Te dejo que me voy a dormir que tengo mucho sueño
    ME emcanto el capitulo, tod el capitulo, y haber que pasa con John y Cyn... que nada s eaclara...
    Y pobre Chris que Paul se le a puesto de masiaod borde xD
    Bueno me encanto, y si a mi tambien me encanta es apelicula, y la banda sonora! qQue es lo ams
    Buenas noches y que te vaya bien en clase! BEsos!

    ResponderEliminar